Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de agosto de 2021

Villa Ángela: Dos Masculinos armados Robaron un Maxikiosco y Agredieron Físicamente a un Distribuidor de Agua

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de calle Los Sauces y Santa Fe de nuestra ciudad.

A través del operador 911, el personal policial de recorrida por la zona, arribaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario del Maxikiosco, identificado como Q.N.S. de 41 años quien les manifestó que momentos antes de las 09:15, dos masculinos se habrían presentado al negocio y apuntándole con un arma  fuego le sustrajeron (01) BALANZA DIGITAL MARCA FAMAGO, LA SUMA DE $2000 Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE DE VIDRIO.

 Así mismo. al llegar al lugar el distribuidor de  AGUA,  identificado como C. B.E. de 23 años, a quienes presuntos autores lo  agredieron físicamente con arma fuego pegándole (un CULATAZO), en la parte frontal, le intentan sustraer sus pertenencias no logrando su cometido, inician la huida por calle Los Sauce hacia números ascendentes.

Por lo que se montó un  operativo cerrojo con móviles de esta unidad (PT-453, N-11 y FR-36) en  inmediaciones del lugar para lograr dar con los malvivientes, logrando divisar uno de ellos por zona boscosa. Quien al notar presencia policial se dio a la fuga, logrando su posterior aprehensión por intersección de calles Kienner y Pasaje Jujuy.

El mismo fue identificado como  O. S. A. de 26 años de edad, domiciliado en  B° TOBA  DE LA CIUDAD DE ROSARIO, quien ocultaba entre sus prendas de vestir (01) ARMA DE FUEGO, SIN MARCA VISIBLE, CALIBRE 38, TANQUE DE 6 ALVÉOLOS, SERIE N°378592, PAVONADO COLOR NEGRO SIN CARTUCHOS Y LA SUMA DE $200 de los cuales se procedió al formal secuestro.

Además, recorriendo por inmediaciones del lugar por zona boscosa se logró dar con  elementos sustraídos del Maxikiosco, siendo estos (02) ENVASES DE VIDRIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y (01) BALANZA DIGITAL MARCA FAMAGO, procediendo formal secuestro  de los elementos.

El supuesto autor, O.S.A. fue conducido hasta sanidad Policial y posteriormente hasta Cria. 1ra. junto a los elementos secuestrados para continuar con las diligencias.  Mientras se procura la individualización y aprehensión del restante autor  del presente hecho. En el lugar presto colaboración móvil PT-499.

Cabe indicar que el distribuidor de agua que fuera agredido se trasladó por sus propios medios hasta nosocomio local para su atención médica.



COMPARTIR:

Comentarios