Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 19:38 -

LOCALES

27 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE CIERRE DE CONCURSOS INFANTILES Y LA CARTELERA DE CINE PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades del área que cerrarán el mes de agosto y abrirán septiembre.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que el mes de agosto tiene como protagonista a los niños, por esta razón se realiza el certamen "Pequeños Artistas II" dónde deben enviar un dibujo de la plaza central "Gral. San Martín" al 3735- 533008 hasta el 30 de agosto. A su vez, Colman manifestó que el Museo Histórico, Regional Municipal "Jesús Rubén Ferrer" desarrolla el concurso "Peinados Creativos y Originales" en el que se deben enviar imágenes de los niños del antes y después de un peinado con diferentes elementos al número 3735- 546467 hasta el viernes 27 de agosto. Asimismo, mencionó que el área de Deportes Municipal está desarrollando capacitaciones de diferentes disciplinas. Por otro lado, detalló que próximamente se hará el homenaje a docentes que cumplen 25 años en el ejercicio y a quienes reciben la jubilación. "Necesitamos que las autoridades educativas de cada institución entreguen su lista para poder incluirlos", solicitó la funcionaria. Por otro lado, Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la localidad, se refirió a la cartelera del cine "Bernardo Álvarez" para este domingo 29 de agosto: "A las 16:00 comenzamos con una película animada y dirigida a toda la familia "Vivo", a las 18:00 se podrá ver "Cruzando la Jungla" y la última proyección "Duro de Cuidar 2" será a las 20:30". A modo de conclusión, Vich dijo que se llevará a cabo una premiación el 20 de septiembre para todos aquellos que disfruten de las películas. Además, informó que con la ganancia, se está invirtiendo en mejoras de equipos tecnológicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.