Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 12:59

LOCALES

27 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE CIERRE DE CONCURSOS INFANTILES Y LA CARTELERA DE CINE PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades del área que cerrarán el mes de agosto y abrirán septiembre.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que el mes de agosto tiene como protagonista a los niños, por esta razón se realiza el certamen "Pequeños Artistas II" dónde deben enviar un dibujo de la plaza central "Gral. San Martín" al 3735- 533008 hasta el 30 de agosto. A su vez, Colman manifestó que el Museo Histórico, Regional Municipal "Jesús Rubén Ferrer" desarrolla el concurso "Peinados Creativos y Originales" en el que se deben enviar imágenes de los niños del antes y después de un peinado con diferentes elementos al número 3735- 546467 hasta el viernes 27 de agosto. Asimismo, mencionó que el área de Deportes Municipal está desarrollando capacitaciones de diferentes disciplinas. Por otro lado, detalló que próximamente se hará el homenaje a docentes que cumplen 25 años en el ejercicio y a quienes reciben la jubilación. "Necesitamos que las autoridades educativas de cada institución entreguen su lista para poder incluirlos", solicitó la funcionaria. Por otro lado, Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la localidad, se refirió a la cartelera del cine "Bernardo Álvarez" para este domingo 29 de agosto: "A las 16:00 comenzamos con una película animada y dirigida a toda la familia "Vivo", a las 18:00 se podrá ver "Cruzando la Jungla" y la última proyección "Duro de Cuidar 2" será a las 20:30". A modo de conclusión, Vich dijo que se llevará a cabo una premiación el 20 de septiembre para todos aquellos que disfruten de las películas. Además, informó que con la ganancia, se está invirtiendo en mejoras de equipos tecnológicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.