Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 21:35 -

LOCALES

27 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE CIERRE DE CONCURSOS INFANTILES Y LA CARTELERA DE CINE PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades del área que cerrarán el mes de agosto y abrirán septiembre.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que el mes de agosto tiene como protagonista a los niños, por esta razón se realiza el certamen "Pequeños Artistas II" dónde deben enviar un dibujo de la plaza central "Gral. San Martín" al 3735- 533008 hasta el 30 de agosto. A su vez, Colman manifestó que el Museo Histórico, Regional Municipal "Jesús Rubén Ferrer" desarrolla el concurso "Peinados Creativos y Originales" en el que se deben enviar imágenes de los niños del antes y después de un peinado con diferentes elementos al número 3735- 546467 hasta el viernes 27 de agosto. Asimismo, mencionó que el área de Deportes Municipal está desarrollando capacitaciones de diferentes disciplinas. Por otro lado, detalló que próximamente se hará el homenaje a docentes que cumplen 25 años en el ejercicio y a quienes reciben la jubilación. "Necesitamos que las autoridades educativas de cada institución entreguen su lista para poder incluirlos", solicitó la funcionaria. Por otro lado, Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la localidad, se refirió a la cartelera del cine "Bernardo Álvarez" para este domingo 29 de agosto: "A las 16:00 comenzamos con una película animada y dirigida a toda la familia "Vivo", a las 18:00 se podrá ver "Cruzando la Jungla" y la última proyección "Duro de Cuidar 2" será a las 20:30". A modo de conclusión, Vich dijo que se llevará a cabo una premiación el 20 de septiembre para todos aquellos que disfruten de las películas. Además, informó que con la ganancia, se está invirtiendo en mejoras de equipos tecnológicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.