Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:14 -

POLICIALES

27 de agosto de 2021

SE INCENDIÓN UN BMW EN LA ZONA RURAL DE CORONEL DU GRATY

La causa habría sido un desperfecto mecánico.

En fecha 27 de agosto, en horas de la tarde, el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento a través de redes sociales sobre un el incendio de un automóvil Marca BMW X3, modelo 2008, en un camino vecinal de la zona rural “La Reservada”, siendo su propietario un masculino domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

Se constituye la prevención en el lugar en donde ya se hallaban trabajando personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cnel. Du Graty, apreciándose daño total en la estructura del vehículo.

Conforme a manifestaciones del propietario, el incendio se originó en momentos de circular sin acompañantes por el lugar, por desperfectos mecánicos, agregando que indicó en el tablero de mando del automóvil, momentos previos al incendio, un sobrecalentamiento.

No resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.