Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 03:55

POLICIALES

27 de agosto de 2021

SE INCENDIÓN UN BMW EN LA ZONA RURAL DE CORONEL DU GRATY

La causa habría sido un desperfecto mecánico.

En fecha 27 de agosto, en horas de la tarde, el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento a través de redes sociales sobre un el incendio de un automóvil Marca BMW X3, modelo 2008, en un camino vecinal de la zona rural “La Reservada”, siendo su propietario un masculino domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

Se constituye la prevención en el lugar en donde ya se hallaban trabajando personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cnel. Du Graty, apreciándose daño total en la estructura del vehículo.

Conforme a manifestaciones del propietario, el incendio se originó en momentos de circular sin acompañantes por el lugar, por desperfectos mecánicos, agregando que indicó en el tablero de mando del automóvil, momentos previos al incendio, un sobrecalentamiento.

No resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.