POLICIALES
27 de agosto de 2021
SE INCENDIÓN UN BMW EN LA ZONA RURAL DE CORONEL DU GRATY
La causa habría sido un desperfecto mecánico.
En fecha 27 de agosto, en horas de la tarde, el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento a través de redes sociales sobre un el incendio de un automóvil Marca BMW X3, modelo 2008, en un camino vecinal de la zona rural “La Reservada”, siendo su propietario un masculino domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.
Se constituye la prevención en el lugar en donde ya se hallaban trabajando personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cnel. Du Graty, apreciándose daño total en la estructura del vehículo.
Conforme a manifestaciones del propietario, el incendio se originó en momentos de circular sin acompañantes por el lugar, por desperfectos mecánicos, agregando que indicó en el tablero de mando del automóvil, momentos previos al incendio, un sobrecalentamiento.
No resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
