Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 00:31 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

18°

Villa Ángela

LOCALES

27 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP ANUNCIÓ NUEVAS HABILITACIONES Y EL USO DEL PASAPORTE CHACO PARA PODER REALIZAR ACTIVIDADES

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el viernes por la mañana, la visita del comisario mayor Gustavo Domínguez con el fin de organizar y proyectar los controles de seguridad en la ciudad. A su vez, informaron sobre el Pasaporte Chaco, que contará con la información sanitaria de cada ciudadano para poder ingresar a locales y participar de eventos según el último Decreto Provincial N°1809/2021.

Adalberto Papp explicó que, en la reunión llevada a cabo en la intendencia del municipio y con el acompañamiento del secretario de gobierno, Alberto Sevenson, le manifestó su contentamiento al comisario Domínguez respecto al trabajo realizado a lo largo de toda la pandemia. Asimismo, destacó el diálogo permanente y el compromiso con las fuerzas de seguridad. "Debemos seguir respetando los decretos basados en bioseguridad como el uso de barbijo y las cantidades de personas en lugares cerrados. El nuevo decreto habilita el 50 % de capacidad en lugares cerrados y en espacios abiertos el 70 %", especificó. Además, aseguró: "El requisito para poder participar de eventos y asistir a restaurantes es el "Pasaporte Chaco" el cual será solicitado por el responsable de cada lugar quien, al mismo tiempo, será supervisado por controles por el área de Bromatología y la Policía". Por su parte, Gustavo Domínguez, comisario mayor, jefe de Zona Interior Villa Ángela, dijo que en el marco del nuevo decreto promulgado recientemente por la Nación y el gobierno provincial en base a la pandemia por Covid-19, en la reunión con Papp, se examinaron los delineamientos y flexibilizaciones. En este sentido, Domínguez afirmó: "A pesar de las nuevas habilitaciones, los controles sanitarios continuarán. Los barbijos se seguirán usando y la distancia social se mantendrá. También, se implementarán controles nocturnos a través de bromatología y la policía para que los bares, a los cuales se les extenderá el horario, cumplan con el pedido de pasaportes verdes a sus clientes", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios