LOCALES
27 de agosto de 2021
Villa Ángela: PAPP ANUNCIÓ NUEVAS HABILITACIONES Y EL USO DEL PASAPORTE CHACO PARA PODER REALIZAR ACTIVIDADES
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el viernes por la mañana, la visita del comisario mayor Gustavo Domínguez con el fin de organizar y proyectar los controles de seguridad en la ciudad. A su vez, informaron sobre el Pasaporte Chaco, que contará con la información sanitaria de cada ciudadano para poder ingresar a locales y participar de eventos según el último Decreto Provincial N°1809/2021.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolateVILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.