LOCALES
27 de agosto de 2021
Villa Ángela: Guillermo Buyatti en representación del Ejecutivo Municipal concreto la entrega de una bomba de agua a la Delegación local del PAMI
En representación del Intendente, Ing. Adalberto Papp, el Concejal Guillermo Buyatti, esa tarde, concretó la entrega de una bomba de agua a la delegación del PAMI de nuestra localidad.
El elemento es de suma importancia y facilitará que las Oficinas del PAMI, puedan llevar adelante un mejor servicio, contando con la provisión del líquido elemental para la limpieza y desinfección diaria del espacio.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
