LOCALES
27 de agosto de 2021
Villa Ángela: Guillermo Buyatti en representación del Ejecutivo Municipal concreto la entrega de una bomba de agua a la Delegación local del PAMI
En representación del Intendente, Ing. Adalberto Papp, el Concejal Guillermo Buyatti, esa tarde, concretó la entrega de una bomba de agua a la delegación del PAMI de nuestra localidad.
El elemento es de suma importancia y facilitará que las Oficinas del PAMI, puedan llevar adelante un mejor servicio, contando con la provisión del líquido elemental para la limpieza y desinfección diaria del espacio.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.
