Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 00:19 -

LOCALES

27 de agosto de 2021

Villa Ángela: Guillermo Buyatti en representación del Ejecutivo Municipal concreto la entrega de una bomba de agua a la Delegación local del PAMI

En representación del Intendente, Ing. Adalberto Papp, el Concejal Guillermo Buyatti, esa tarde, concretó la entrega de una bomba de agua a la delegación del PAMI de nuestra localidad.

El elemento es de suma importancia y facilitará que las Oficinas del PAMI, puedan llevar adelante un mejor servicio, contando con la provisión del líquido elemental para la limpieza y desinfección diaria del espacio.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.