REGION
26 de agosto de 2021
Enrique Urien: Este viernes 27 de Agosto continúan con el Cronograma de Vacunación en el Paraje “La Viruela”
La jornada será a partir de las 08:00 horas en las instalaciones del Destacamento Policial.
La jefa comunal, Liliana del Carmen Pascua, comunica que mañana viernes 27 de agosto a partir de las 08:00 horas se aplicarán 1° y 2° Dosis del Covid-19, en el destacamento, policial de este paraje distante a 80 km de Enrique Urien y casi en el límite con la Provincia de Santa Fe.
Asimismo la intendente invita a todas las personas para quienes desean realizar atenciones médicas lo pueden hacer mañana ya que el centro de Salud de Enrique Urien estará presente con todo su equipo de enfermeros y médico.
Además, la Intendente Pascua puntualizó sobre la importancia de aplicarse las vacunas contra el Covid-19, para prevenir mayores complicaciones de salud a futuro. Por lo que recordó que “la invitación es para quienes no han podido asistir el pasado viernes”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026
Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.
