Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 07:47 -

POLICIALES

26 de agosto de 2021

Resistencia: Con cinco armas, fue hasta la casa de su expareja y la amenazó para que retomaran la relación

La mujer llamó a la Policía.

Este miércoles a las 20.30, una mujer de 67 años se comunicó al 911 para dar aviso que su expareja llegó a su casa, ubicada en calle Arturo Illia al 1200, estimativamente, y con un arma de fuego la amenazó para retomar la relación.

Rápidamente, una patrulla llegó al lugar y se entrevistó con la mujer. La misma manifestó que el hombre se había presentado con una bolsa blanca, de donde sacó un revólver y la amenazó para que lo deje entrar.

La mujer accedió a cambio de que se calmara y en una maniobra logró quitárselo de encima, dejándolo afuera del domicilio, quedando la bolsa en el interior del inmueble.

Seguidamente, secuestraron la  bolsa que contenía una pistola calibre 45, con dos cargadores, cuatro revólveres, dos calibres 32 y los restantes calibre 38. Además de 47 cartuchos calibre 38, dos fundas de armas y 25 cartuchos calibre 9 milímetros.

También, implementaron un operativo para dar con este sujeto que se había retirado en su automóvil.   

Por último, dieron intervención a la Fiscalía Especial en Violencia de Género, a cargo de Cáceres Olivera, que dispuso el secuestro de las armas y la aprehensión de este sujeto, que está siendo buscado por la justicia.

 

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.