LOCALES
26 de agosto de 2021
Villa Ángela: EL IESVA OFRECE UNA DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN MATERNAL PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL | “está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo”
Desde el instituto de educación superior Villa Ángela, se informa a todos los interesados que está abierta la inscripción para una diplomatura dirigida a docentes del nivel inicial.
En diálogo con #RadioManantial89.3, la Directora de carrera, Prof. Karina Maurino expresó que, "La inscripción es para la diplomatura superior en educación maternal y está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo. Se tienen que inscribir y a través de correos electrónicos les vamos a estar informando" dijo la profesora Karina Maurino.
El inicio es el 18 de septiembre "se va a estar informando los medios de pago, la idea tener un acercamiento virtual con profesionales que se dedican a la educación maternal y eso demanda un gasto. El pago es mínimo porque está dentro del plan de reconversión. Los institutos de educación superior hace mucho tiempo vienen reclamando esto de dar capacitaciones porque es nuestro rol y la investigación educativa que también está recuperando nuestro instituto y eso jerarquiza tanto al nivel superior como al nivel inicial en este caso" añadió Maurino.
La inscripción es de 1000 pesos y 700 por mes hasta diciembre. "Por este año va a ser todo virtual, porque todos necesitamos del otro para poder aprender y si mejora la situación epidemiológica va a haber un encuentro de una vez por mes y aquellos que son de otros lugares lo harán por medios virtuales. La duración es entre 18 y 20 meses, pero si cortamos hay que pensar en una duración de 2 años" explicó la profesora.
Por último, la directora de estudios de las tecnicaturas mencionó que la diplomatura tiene un puntaje de 3,50 o 4 puntos. "Por lo tanto corresponde que sea algo serio de duración en el tiempo y con mucha responsabilidad" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.