Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 10:30 -

LOCALES

26 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL IESVA OFRECE UNA DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN MATERNAL PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL | “está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo”

Desde el instituto de educación superior Villa Ángela, se informa a todos los interesados que está abierta la inscripción para una diplomatura dirigida a docentes del nivel inicial.

En diálogo con #RadioManantial89.3, la Directora de carrera, Prof. Karina Maurino expresó que, "La inscripción es para la diplomatura superior en educación maternal y está destinada a docentes del nivel inicial con cargo o sin cargo. Se tienen que inscribir y a través de correos electrónicos les vamos a estar informando" dijo la profesora Karina Maurino.

 

El inicio es el 18 de septiembre "se va a estar informando los medios de pago, la idea tener un acercamiento virtual con profesionales que se dedican a la educación maternal y eso demanda un gasto. El pago es mínimo porque está dentro del plan de reconversión. Los institutos de educación superior hace mucho tiempo vienen reclamando esto de dar capacitaciones porque es nuestro rol y la investigación educativa que también está recuperando nuestro instituto y eso jerarquiza tanto al nivel superior como al nivel inicial en este caso" añadió Maurino.

 

La inscripción es de 1000 pesos y 700 por mes hasta diciembre. "Por este año va a ser todo virtual, porque todos necesitamos del otro para poder aprender y si mejora la situación epidemiológica va a haber un encuentro de una vez por mes y aquellos que son de otros lugares lo harán por medios virtuales. La duración es entre 18 y 20 meses, pero si cortamos hay que pensar en una duración de 2 años" explicó la profesora.

 

Por último, la directora de estudios de las tecnicaturas mencionó que la diplomatura tiene un puntaje de 3,50 o 4 puntos. "Por lo tanto corresponde que sea algo serio de duración en el tiempo y con mucha responsabilidad" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.