Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 19:33 -

POLICIALES

26 de agosto de 2021

Enrique Urien: DETIENEN EL PASO DE UNA CAMIONETA CON 34 BATERÍAS DE DIFERENTES AMPERAJES SIN LAS DEBIDAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El conductor es un masculino domiciliado en Tucumán.

En la madrugada del 26 de agosto, en horas de la medianoche, el personal de comisaría de Enrique Urien, en operativo en camino vecinal, interceptó una camioneta marca FORD-100 de color blanca conducida por un masculino domiciliado en BANDA DE  RIO SALI GUEMES-SAN MIGUEL DE TUCUMAN, quien transportaba 34 baterías en desuso, de distintos amperajes y marcas, sin la debida seguridad.

Se procedió al secuestro preventivo de las mismas conforme a Ley 3446-RESIDUOS PELIGROSOS, también se procedió a la notificación del conductor de su infracción.

Intervino la Subsecretaría de Medioambiente y Desarrollo sustentable de la Provincia del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.