POLICIALES
26 de agosto de 2021
Enrique Urien: DETIENEN EL PASO DE UNA CAMIONETA CON 34 BATERÍAS DE DIFERENTES AMPERAJES SIN LAS DEBIDAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
El conductor es un masculino domiciliado en Tucumán.
En la madrugada del 26 de agosto, en horas de la medianoche, el personal de comisaría de Enrique Urien, en operativo en camino vecinal, interceptó una camioneta marca FORD-100 de color blanca conducida por un masculino domiciliado en BANDA DE RIO SALI GUEMES-SAN MIGUEL DE TUCUMAN, quien transportaba 34 baterías en desuso, de distintos amperajes y marcas, sin la debida seguridad.
Se procedió al secuestro preventivo de las mismas conforme a Ley 3446-RESIDUOS PELIGROSOS, también se procedió a la notificación del conductor de su infracción.
Intervino la Subsecretaría de Medioambiente y Desarrollo sustentable de la Provincia del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
