REGION
25 de agosto de 2021
Enrique Urien: El Municipio Facilitó el traslado para la Realización de Trámites en la Localidad a familias de Colonia “La Manuela”
En la jornada del martes, desde la Municipalidad de Enrique Urien, se llevó adelante el traslado de familias de la Colonia “La Manuela” hacia la localidad, para realizar diferentes tramites.
Cabe destacar que esta actividad se llevó adelante, luego de que días atrás, en el marco de los festejos por el Día de las Infancias, la Intendente, Liliana del Carmen Pascua, visitó la Colonia, y escuchó los requerimientos de las familias como de los docentes de la Institución Educativa.
Entre los trámites realizados se destaca los pertinentes al Registro Civil y la atención médica en el centro de salud, donde también tuvieron la posibilidad de completar el calendario de vacunas, a los niños y adolescentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.