Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

25 de agosto de 2021

LA CÁMARA DE COMERCIO SOLICITA APOYO A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD PARA QUE EL SEGUNDO TRAMO DE LA RUTA 13 SE COMIENCE DESDE VILLA ÁNGELA HACIA RESISTENCIA

Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, dialogó con #RadioManantial89.3 en donde además indicó que de lograr este pedido, se podrá pedir una ampliación para pavimentar la pista de aterrizaje del Aeroclub de Villa Ángela.

“…Debido a las inquietudes que tenía el Aeroclub de Villa Ángela y nosotros, hablando con Goycochea en algún momento, y se dio esta reunión.

Nosotros tenemos la necesidad que el segundo tramo de la ruta 13 se haga desde Villa Ángela hacia Resistencia, porque ya se está viniendo con uno de los tramos hasta Cote Lai.

Nosotros estamos queriendo impulsar eso porque debido a la ruta 13 podemos llegar a pedir una ampliación donde podríamos asfaltar la pista de aterrizaje del Aeroclub aprovechando eso.

Nos benefician de gran manera, de hecho, también a las dos localidades que nos siguen, tanto Urien y Samuhú, que sabemos que, en época de lluvia, Samuhú no, pero Urien queda abnegada, aislada, tanto de nosotros como de Samuhú, asique también beneficiaría a toda esa zona ganadera que hace falta, por cómo está creciendo lo que es la ganadería en esta zona, poder llegar con un asfalto a toda esa zona, sería de mayor importancia…”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

Por otro lado, Hugo Kazmer indicó que “…El Aeroclub está con muy buenos proyectos, están queriendo traer la Escuela de Mecánica Aeronáutica, para eso formó un proyecto muy bueno y lo que le está faltando ahora es tener el albergue, nos estaban pidiendo el apoyo y nosotros lo vamos a dar, ellos hoy están haciendo el acuerdo en donde vamos a firmar el aeroclub y Cámara de Comercio para pedir eso…”, dijo.

Respecto al pedido de pavimentación de ruta N° 13, vamos a estar charlando también con la gente de la Sociedad Rural, el Círculo Médico, por cuanto más entidades estemos apoyando esto, en donde hablaremos con el Concejo también, para darle la fuerza que necesita esto.

Yo ya conseguí del lado de los intendentes de Las Breñas y Charata, justamente ayer estuvimos con Chomiak, y nos dan el apoyo también de que la ruta se inicie desde Villa Ángela hacia Resistencia…”, aseguró Hugo Kazmer.

Para finalizar hablando de los beneficios que brindaría el asfalto no solo de la ruta 13 que ahorra tiempo y dinero, sino que beneficia a todo el sector económico de la localidad y localidades aledañas, sino también del beneficio que daría tener el asfalto de la pista de aterrizaje del Aeroclub de Villa Ángela indicando que “…hablábamos justamente con la gente de la Sociedad Rural que están con el proyecto de traer los remates “Brangus y Braford, y ahí vienen grandes estancieros de Brasil, Paraguay, que vienen en avión pueden bajar ahí.

Hoy estamos teniendo muy buena genética en lo que es ganadería, estamos con una estancia, muy conocida de Zago, en donde a él también beneficiaría, además ya tenemos dos aviones de gran porte de la gente de Martin y MARFRA asique, creo que es gente también va a colaborar en impulsar este petitorio…”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios