Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:07 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

25 de agosto de 2021

LA CÁMARA DE COMERCIO SOLICITA APOYO A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD PARA QUE EL SEGUNDO TRAMO DE LA RUTA 13 SE COMIENCE DESDE VILLA ÁNGELA HACIA RESISTENCIA

Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, dialogó con #RadioManantial89.3 en donde además indicó que de lograr este pedido, se podrá pedir una ampliación para pavimentar la pista de aterrizaje del Aeroclub de Villa Ángela.

“…Debido a las inquietudes que tenía el Aeroclub de Villa Ángela y nosotros, hablando con Goycochea en algún momento, y se dio esta reunión.

Nosotros tenemos la necesidad que el segundo tramo de la ruta 13 se haga desde Villa Ángela hacia Resistencia, porque ya se está viniendo con uno de los tramos hasta Cote Lai.

Nosotros estamos queriendo impulsar eso porque debido a la ruta 13 podemos llegar a pedir una ampliación donde podríamos asfaltar la pista de aterrizaje del Aeroclub aprovechando eso.

Nos benefician de gran manera, de hecho, también a las dos localidades que nos siguen, tanto Urien y Samuhú, que sabemos que, en época de lluvia, Samuhú no, pero Urien queda abnegada, aislada, tanto de nosotros como de Samuhú, asique también beneficiaría a toda esa zona ganadera que hace falta, por cómo está creciendo lo que es la ganadería en esta zona, poder llegar con un asfalto a toda esa zona, sería de mayor importancia…”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

Por otro lado, Hugo Kazmer indicó que “…El Aeroclub está con muy buenos proyectos, están queriendo traer la Escuela de Mecánica Aeronáutica, para eso formó un proyecto muy bueno y lo que le está faltando ahora es tener el albergue, nos estaban pidiendo el apoyo y nosotros lo vamos a dar, ellos hoy están haciendo el acuerdo en donde vamos a firmar el aeroclub y Cámara de Comercio para pedir eso…”, dijo.

Respecto al pedido de pavimentación de ruta N° 13, vamos a estar charlando también con la gente de la Sociedad Rural, el Círculo Médico, por cuanto más entidades estemos apoyando esto, en donde hablaremos con el Concejo también, para darle la fuerza que necesita esto.

Yo ya conseguí del lado de los intendentes de Las Breñas y Charata, justamente ayer estuvimos con Chomiak, y nos dan el apoyo también de que la ruta se inicie desde Villa Ángela hacia Resistencia…”, aseguró Hugo Kazmer.

Para finalizar hablando de los beneficios que brindaría el asfalto no solo de la ruta 13 que ahorra tiempo y dinero, sino que beneficia a todo el sector económico de la localidad y localidades aledañas, sino también del beneficio que daría tener el asfalto de la pista de aterrizaje del Aeroclub de Villa Ángela indicando que “…hablábamos justamente con la gente de la Sociedad Rural que están con el proyecto de traer los remates “Brangus y Braford, y ahí vienen grandes estancieros de Brasil, Paraguay, que vienen en avión pueden bajar ahí.

Hoy estamos teniendo muy buena genética en lo que es ganadería, estamos con una estancia, muy conocida de Zago, en donde a él también beneficiaría, además ya tenemos dos aviones de gran porte de la gente de Martin y MARFRA asique, creo que es gente también va a colaborar en impulsar este petitorio…”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios