LOCALES
25 de agosto de 2021
Villa Ángela: “EL POTRERO” DA HORAS GRATIS A QUIENES PRESENTEN CARNET DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID | “Es una manera de ayudar a la salud pública”
Micky Orellana, a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que ofrece horas gratuitas de la cancha de fútbol presentando el carnet de vacunación contra el Covid.
"Es una manera de ayudar a la salud pública del país, de la provincia y de la ciudad a quien quiera tomarlo, para el que me presente el carnet de la primera y la segunda dosis de la vacuna, el documento, no paga parte de la hora de la cancha" dijo.
Además, recalcó que su objetivo es ayudar a la salud pública y que la gente tome conciencia de que con la vacuna se puede infectar de Covid pero que la persona tendrá defensas y salvar vidas. "Por eso les damos horas gratis los lunes y martes que tenemos pocas horas para que hagan deporte gratis".
"Ayer fue un grupo de 14 policías todos vacunados y eso da pue a seguir haciendo cosas porque no es lo único que vamos a hacer y de paso utilizamos los elementos de sanitización, el termómetro que nos salió tan caro, pueden comerse unos choris y muchas cosas que se van a sumar al Potrero" explicó Micky Orellana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.