Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 04:43 -

LOCALES

25 de agosto de 2021

Villa Ángela: “EL POTRERO” DA HORAS GRATIS A QUIENES PRESENTEN CARNET DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID | “Es una manera de ayudar a la salud pública”

Micky Orellana, a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que ofrece horas gratuitas de la cancha de fútbol presentando el carnet de vacunación contra el Covid.

"Es una manera de ayudar a la salud pública del país, de la provincia y de la ciudad a quien quiera tomarlo, para el que me presente el carnet de la primera y la segunda dosis de la vacuna, el documento, no paga parte de la hora de la cancha" dijo.

 

Además, recalcó que su objetivo es ayudar a la salud pública y que la gente tome conciencia de que con la vacuna se puede infectar de Covid pero que la persona tendrá defensas y salvar vidas. "Por eso les damos horas gratis los lunes y martes que tenemos pocas horas para que hagan deporte gratis".

 

"Ayer fue un grupo de 14 policías todos vacunados y eso da pue a seguir haciendo cosas porque no es lo único que vamos a hacer y de paso utilizamos los elementos de sanitización, el termómetro que nos salió tan caro, pueden comerse unos choris y muchas cosas que se van a sumar al Potrero" explicó Micky Orellana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.