POLICIALES
25 de agosto de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES DETIENE A 3 PERSONAS POR EL ROBO DE UNA MOTO | RECUPERARON LAS MOTOPARTES DEL RODADO
En fecha 2 de agosto, Comisaría Segunda recibe la denuncia de J. A. CH. de 19 años, quien dio cuenta que en horas de al madrugada llegó su hermano E. CH. de 17 años a su domicilio dejando estacionada, en el sector del garaje, su motocicleta marca Yamaha modelo 2013 YBR 125 c.c. de color negro sin dominio, notando en hs de la madrugada que, personas desconocidas sustrajeron el rodado violentando el manubrio para ello.
El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume intervención en el hecho, recabando material fílmico de cámaras de seguridad de distintos domicilios del Barrio donde se cometió el ilícito, logrando visualizar a un sujeto llevando a la par dicho rodado.
Continuando con las investigaciones en horas de la noche se establece a través de indagación vecinal y testimonios de informantes de reservada identidad, de que el supuesto autor sería un tal E. V. y su compañero “CHACHALO” P., quienes ya posee antecedentes penales de la misma índole y que dicho rodado habría sido comercializado en el mismo Barrio.
Consecuentemente con ello, luego de recabar información, se daba cuenta que los nombrados como supuestos autores se encontraban en la plazoleta del B° 279, por lo que el personal policial montó un operativo logrando la conducción del ciudadano F. M. P alias “CHACHALO” de 22 años, de E. R. V. de 21 años y C. G. F. de 22, en donde en el domicilio de este último se habría realizado el desguace del rodado denunciado como sustraído, produciéndose al formal secuestro de:
(2) cubierta;
(2) cámaras;
(02) llantas a rayo trasera y delantera;
(01) asiento de color negro
(01) tanque de Nafta color negro con descripción Yamaha;
(2) Barrales; plásticos de color negro;
(1) Cuadro;
(01) mica trasera;
(01) escape Libre color negro;
(02) amortiguadores traseros;
cableado electico del rodado;
(01) carburador y Cilindro particionado.
En cuanto a los elementos recuperados fueron entregados al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda