Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

39.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

25 de agosto de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES DETIENE A 3 PERSONAS POR EL ROBO DE UNA MOTO | RECUPERARON LAS MOTOPARTES DEL RODADO

En fecha 2 de agosto, Comisaría Segunda recibe la denuncia de J. A. CH. de 19 años, quien dio cuenta que en horas de al madrugada llegó su hermano E. CH. de 17 años a su domicilio dejando estacionada, en el sector del garaje, su motocicleta marca Yamaha modelo 2013 YBR 125 c.c. de color negro sin dominio, notando en hs de la madrugada que, personas desconocidas sustrajeron el rodado violentando el manubrio para ello.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume intervención en el hecho, recabando material fílmico de cámaras de seguridad de distintos domicilios del Barrio donde se cometió el ilícito, logrando visualizar a un sujeto llevando a la par dicho rodado.

Continuando con las investigaciones en horas de la noche se establece a través de indagación vecinal y testimonios de informantes de reservada identidad, de que el supuesto autor sería un tal E. V.  y su compañero “CHACHALO” P., quienes ya posee antecedentes penales de la misma índole y que dicho rodado habría sido comercializado en el mismo Barrio.

Consecuentemente con ello, luego de recabar información, se daba cuenta que los nombrados como supuestos autores se encontraban en la plazoleta del B° 279, por lo que el personal policial montó un operativo logrando la conducción del ciudadano F. M. P alias “CHACHALO” de 22 años, de E. R. V. de 21 años y C. G. F. de 22, en donde en el domicilio de este último se habría realizado el desguace del rodado denunciado como sustraído, produciéndose al formal secuestro de:

(2) cubierta;

(2) cámaras;

(02) llantas a rayo trasera y delantera;

(01) asiento de color negro

(01) tanque de Nafta color negro con descripción Yamaha;

(2) Barrales; plásticos de color negro;

(1) Cuadro;

(01) mica trasera;

(01) escape Libre color negro;

(02) amortiguadores traseros;

cableado electico del rodado;

(01) carburador y Cilindro particionado. 

En cuanto a los elementos recuperados fueron entregados al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios