Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 00:14 -

POLICIALES

25 de agosto de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES DETIENE A 3 PERSONAS POR EL ROBO DE UNA MOTO | RECUPERARON LAS MOTOPARTES DEL RODADO

En fecha 2 de agosto, Comisaría Segunda recibe la denuncia de J. A. CH. de 19 años, quien dio cuenta que en horas de al madrugada llegó su hermano E. CH. de 17 años a su domicilio dejando estacionada, en el sector del garaje, su motocicleta marca Yamaha modelo 2013 YBR 125 c.c. de color negro sin dominio, notando en hs de la madrugada que, personas desconocidas sustrajeron el rodado violentando el manubrio para ello.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume intervención en el hecho, recabando material fílmico de cámaras de seguridad de distintos domicilios del Barrio donde se cometió el ilícito, logrando visualizar a un sujeto llevando a la par dicho rodado.

Continuando con las investigaciones en horas de la noche se establece a través de indagación vecinal y testimonios de informantes de reservada identidad, de que el supuesto autor sería un tal E. V.  y su compañero “CHACHALO” P., quienes ya posee antecedentes penales de la misma índole y que dicho rodado habría sido comercializado en el mismo Barrio.

Consecuentemente con ello, luego de recabar información, se daba cuenta que los nombrados como supuestos autores se encontraban en la plazoleta del B° 279, por lo que el personal policial montó un operativo logrando la conducción del ciudadano F. M. P alias “CHACHALO” de 22 años, de E. R. V. de 21 años y C. G. F. de 22, en donde en el domicilio de este último se habría realizado el desguace del rodado denunciado como sustraído, produciéndose al formal secuestro de:

(2) cubierta;

(2) cámaras;

(02) llantas a rayo trasera y delantera;

(01) asiento de color negro

(01) tanque de Nafta color negro con descripción Yamaha;

(2) Barrales; plásticos de color negro;

(1) Cuadro;

(01) mica trasera;

(01) escape Libre color negro;

(02) amortiguadores traseros;

cableado electico del rodado;

(01) carburador y Cilindro particionado. 

En cuanto a los elementos recuperados fueron entregados al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.