Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp informó sobre los Avances en las Obras que se Desarrollan en la Localidad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en una conferencia de prensa en el edificio municipal, brindó datos sobre las últimas tareas llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que continúan los trabajos para beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En Pueblo Viejo, sobre la avenida Alem se realiza el pavimento, de una mano, con una extensión de 1000 metros lineales. El personal y las maquinarias son municipales", aseguró. Asimismo, informó que en dicha avenida, sobre la otra mano, se desarrolló el movimiento de suelo, el compactado de tierra y la colocación de ripio. Al mismo tiempo, en esa misma zona, se realiza un cierre de mallas que une cinco avenidas desde Bv. San Martín, pasando por avenida Bittel hasta la rotonda. Por otro lado, subrayó que en la calle España se lleva a cabo el abovedado para tener continuidad con todos los sectores. Respecto al relleno de la calle Quebracho, dijo que es un complemento con las tareas que se hicieron en Las Calandrias donde se rellenó, compactó y hasta hoy se riega para que se asiente el ripio. "La calle Quebracho tiene un canal de desagüe hacia el sur, se sacó el barro y se lo abovedó agregando tierra colorada, logrando bajadas en sus costados con el objetivo que el agua no quede concentrada en el medio de la calle", sostuvo Papp. Respecto al cuneteo, el jefe comunal aclaró que los decretos de bioseguridad por la pandemia continúan, por este motivo, se cuenta con personal limitado. A su vez, dijo que la maquinaria disponible para la actividad no puede realizar todos los lugares en corto tiempo. Sin embargo, enfatizó que los trabajos de cuneteo continúan. Para finalizar, expresó que se comenzará el ripio de 2 km hacia la plata GIRSU a través de un convenio con el gobierno de la provincia y Vialidad Provincial con el fin de que los días de precipitaciones, los camiones y la comunidad en general, puedan circular por el sector. "Sin olvidar que el gobierno provincial está haciendo el pavimento de calle Formosa, pasando por el ex industrial y finaliza en el barrio Tupac Amaru II, en la escuela Papa Francisco", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios