Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 03:21 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

24°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp informó sobre los Avances en las Obras que se Desarrollan en la Localidad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en una conferencia de prensa en el edificio municipal, brindó datos sobre las últimas tareas llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que continúan los trabajos para beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En Pueblo Viejo, sobre la avenida Alem se realiza el pavimento, de una mano, con una extensión de 1000 metros lineales. El personal y las maquinarias son municipales", aseguró. Asimismo, informó que en dicha avenida, sobre la otra mano, se desarrolló el movimiento de suelo, el compactado de tierra y la colocación de ripio. Al mismo tiempo, en esa misma zona, se realiza un cierre de mallas que une cinco avenidas desde Bv. San Martín, pasando por avenida Bittel hasta la rotonda. Por otro lado, subrayó que en la calle España se lleva a cabo el abovedado para tener continuidad con todos los sectores. Respecto al relleno de la calle Quebracho, dijo que es un complemento con las tareas que se hicieron en Las Calandrias donde se rellenó, compactó y hasta hoy se riega para que se asiente el ripio. "La calle Quebracho tiene un canal de desagüe hacia el sur, se sacó el barro y se lo abovedó agregando tierra colorada, logrando bajadas en sus costados con el objetivo que el agua no quede concentrada en el medio de la calle", sostuvo Papp. Respecto al cuneteo, el jefe comunal aclaró que los decretos de bioseguridad por la pandemia continúan, por este motivo, se cuenta con personal limitado. A su vez, dijo que la maquinaria disponible para la actividad no puede realizar todos los lugares en corto tiempo. Sin embargo, enfatizó que los trabajos de cuneteo continúan. Para finalizar, expresó que se comenzará el ripio de 2 km hacia la plata GIRSU a través de un convenio con el gobierno de la provincia y Vialidad Provincial con el fin de que los días de precipitaciones, los camiones y la comunidad en general, puedan circular por el sector. "Sin olvidar que el gobierno provincial está haciendo el pavimento de calle Formosa, pasando por el ex industrial y finaliza en el barrio Tupac Amaru II, en la escuela Papa Francisco", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios