Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 22:46

LOCALES

24 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp informó sobre los Avances en las Obras que se Desarrollan en la Localidad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en una conferencia de prensa en el edificio municipal, brindó datos sobre las últimas tareas llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que continúan los trabajos para beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En Pueblo Viejo, sobre la avenida Alem se realiza el pavimento, de una mano, con una extensión de 1000 metros lineales. El personal y las maquinarias son municipales", aseguró. Asimismo, informó que en dicha avenida, sobre la otra mano, se desarrolló el movimiento de suelo, el compactado de tierra y la colocación de ripio. Al mismo tiempo, en esa misma zona, se realiza un cierre de mallas que une cinco avenidas desde Bv. San Martín, pasando por avenida Bittel hasta la rotonda. Por otro lado, subrayó que en la calle España se lleva a cabo el abovedado para tener continuidad con todos los sectores. Respecto al relleno de la calle Quebracho, dijo que es un complemento con las tareas que se hicieron en Las Calandrias donde se rellenó, compactó y hasta hoy se riega para que se asiente el ripio. "La calle Quebracho tiene un canal de desagüe hacia el sur, se sacó el barro y se lo abovedó agregando tierra colorada, logrando bajadas en sus costados con el objetivo que el agua no quede concentrada en el medio de la calle", sostuvo Papp. Respecto al cuneteo, el jefe comunal aclaró que los decretos de bioseguridad por la pandemia continúan, por este motivo, se cuenta con personal limitado. A su vez, dijo que la maquinaria disponible para la actividad no puede realizar todos los lugares en corto tiempo. Sin embargo, enfatizó que los trabajos de cuneteo continúan. Para finalizar, expresó que se comenzará el ripio de 2 km hacia la plata GIRSU a través de un convenio con el gobierno de la provincia y Vialidad Provincial con el fin de que los días de precipitaciones, los camiones y la comunidad en general, puedan circular por el sector. "Sin olvidar que el gobierno provincial está haciendo el pavimento de calle Formosa, pasando por el ex industrial y finaliza en el barrio Tupac Amaru II, en la escuela Papa Francisco", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.