Villa Ángela: Papp informó sobre los Avances en las Obras que se Desarrollan en la Localidad
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en una conferencia de prensa en el edificio municipal, brindó datos sobre las últimas tareas llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos.
Esta mañana, Adalberto Papp explicó que continúan los trabajos para beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En Pueblo Viejo, sobre la avenida Alem se realiza el pavimento, de una mano, con una extensión de 1000 metros lineales. El personal y las maquinarias son municipales", aseguró.
Asimismo, informó que en dicha avenida, sobre la otra mano, se desarrolló el movimiento de suelo, el compactado de tierra y la colocación de ripio. Al mismo tiempo, en esa misma zona, se realiza un cierre de mallas que une cinco avenidas desde Bv. San Martín, pasando por avenida Bittel hasta la rotonda.
Por otro lado, subrayó que en la calle España se lleva a cabo el abovedado para tener continuidad con todos los sectores. Respecto al relleno de la calle Quebracho, dijo que es un complemento con las tareas que se hicieron en Las Calandrias donde se rellenó, compactó y hasta hoy se riega para que se asiente el ripio. "La calle Quebracho tiene un canal de desagüe hacia el sur, se sacó el barro y se lo abovedó agregando tierra colorada, logrando bajadas en sus costados con el objetivo que el agua no quede concentrada en el medio de la calle", sostuvo Papp.
Respecto al cuneteo, el jefe comunal aclaró que los decretos de bioseguridad por la pandemia continúan, por este motivo, se cuenta con personal limitado. A su vez, dijo que la maquinaria disponible para la actividad no puede realizar todos los lugares en corto tiempo. Sin embargo, enfatizó que los trabajos de cuneteo continúan.
Para finalizar, expresó que se comenzará el ripio de 2 km hacia la plata GIRSU a través de un convenio con el gobierno de la provincia y Vialidad Provincial con el fin de que los días de precipitaciones, los camiones y la comunidad en general, puedan circular por el sector. "Sin olvidar que el gobierno provincial está haciendo el pavimento de calle Formosa, pasando por el ex industrial y finaliza en el barrio Tupac Amaru II, en la escuela Papa Francisco", concluyó.
Notas Relacionadas
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.