Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 07:12 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

21.4°

Villa Ángela

REGION

23 de agosto de 2021

Víctor Zimmermann: "Las Obras para los Bajos Submeridionales están cada ves más Cerca"

Celebro la continuidad institucional que permite seguir con el trabajo que iniciamos en 2018, para concretar las obras que necesitan los bajos submeridionales. El Senado de la Nación Argentina aprobó la creación del Comité Interjurisdiccional entre las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y el Ministerio del Interior.

El dirigente radical recordó que “en 2018, durante la gestión anterior, por iniciativa del Ministerio del Interior, se firmó un convenio para llevar a cabo un trabajo conjunto entre las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y el Gobierno Nacional, para elaborar un Plan Hídrico para enfrentar inundaciones, sequías y anegamientos”, destacando que “la continuidad institucional permitió que aprobemos en el Senado la creación de este Comité”. “En aquella oportunidad, sufrimos una inundación que afectó a todo el sudoeste, varios municipios bajo agua, rutas interrumpidas, la producción perdida, hubo que instalar un puente Bailey”, enumeró el legislador y aseguró que “a partir del trabajo de este Comité, se van a elaborar los proyectos para el tratamiento del agua, lo que le dará mayor previsibilidad a la producción “. Para finalizar, Victor Zimmermann señaló que “esta media sanción, que espero la ratificación en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, es el resultado de aquella gestión que iniciamos en 2018, logrando coordinar por primera vez con las tres provincias, el trabajo necesario para las obras hídricas que se necesitan; ésta es una gran noticia para nuestra provincia y la región”.

COMPARTIR:

Comentarios