POLICIALES
23 de agosto de 2021
Villa Ángela: Demoran a un Joven que Sustrajo un Perro de una Casa
El canino de raza Galgo habría sido llevado el viernes en horas de la tarde de su domicilio y comercializado. El supuesto autor del hecho fue demorado.
El hecho se habría producido el pasado viernes en horas de la tarde en una vivienda ubicada por calle López y Planes al 900 aproximadamente de esa ciudad.
De acuerdo a la información brindada por el denunciante, un grupo de personas habría ingresado a su domicilio y habían sustraído desde el patio un canino raza galgo de unos tres meses de edad, pelaje de color marrón claro con pecho y patas blancas teniendo sospechas de un vecino.
A raíz de varias investigaciones y de recolectar datos por el vecindario se pudo determinar que el señalado por el denunciante tendría antecedentes por delitos contra la propiedad.
De inmediato los efectivos se dirigieron hacia el Barrio Sargento Cabral, donde se entrevistaron con una mujer quien manifestó haber comprado el animal y posteriormente realizo la entrega de manera voluntaria el cual fue secuestrado.
De acuerdo a la Fiscalía actuante se recuperó el animal y devuelto a su dueño, se procedió a la demora del supuesto autor del hecho.
Fuente: Pol. del Ch.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales