Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 18:36 -

POLICIALES

23 de agosto de 2021

71 Actas por Alcoholemia e Intervención en Fiestas Clandestinas: 600 personas en seis eventos no autorizados

Alejandro Domínguez, director de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles en diálogo con Radio Provincia del balance que dejó el fin de semana en la provincia en materia de intervenciones de la fuerza. Se avanzó sobre seis eventos no autorizados, cinco de ellos en el interior y uno en Resistencia, que sumaron un total de 600 personas. La de la capital chaqueña congregó a 80 personas.

Asimismo, se labraron 31 actas por infracción a Código de Faltas. La Policía secuestró cuatro automóviles y 50 motos, 10 de las cuales tenían pedido de secuestro activo. También, secuestraron cinco armas de fuego y cinco armas blancas.

Por su parte, la Policía Caminera labró 71 actas de alcoholemia, y notificaron cuatro fallecidos en siniestros viales, personas oriundas de Resistencia, Taco Pozo, Juan José Castelli y Quitilipi. La Caminera además labró 486 actas infraccion a la ley de tránsito en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.

Finalmente dio detalles de dos hechos que conmovieron a la comunidad durante el fin de semana. Uno de ellos tuvo lugar en el asentamiento Zampa donde hallaron un joven sin signos vitales con heridas de armas de fuego y arma blanca; y otro caso en el que hallaron sin vida a un hombre, una mujer y una niña en una vivienda en Puerto Vilelas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.