POLICIALES
23 de agosto de 2021
71 Actas por Alcoholemia e Intervención en Fiestas Clandestinas: 600 personas en seis eventos no autorizados
Alejandro Domínguez, director de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles en diálogo con Radio Provincia del balance que dejó el fin de semana en la provincia en materia de intervenciones de la fuerza. Se avanzó sobre seis eventos no autorizados, cinco de ellos en el interior y uno en Resistencia, que sumaron un total de 600 personas. La de la capital chaqueña congregó a 80 personas.
Asimismo, se labraron 31 actas por infracción a Código de Faltas. La Policía secuestró cuatro automóviles y 50 motos, 10 de las cuales tenían pedido de secuestro activo. También, secuestraron cinco armas de fuego y cinco armas blancas.
Por su parte, la Policía Caminera labró 71 actas de alcoholemia, y notificaron cuatro fallecidos en siniestros viales, personas oriundas de Resistencia, Taco Pozo, Juan José Castelli y Quitilipi. La Caminera además labró 486 actas infraccion a la ley de tránsito en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.
Finalmente dio detalles de dos hechos que conmovieron a la comunidad durante el fin de semana. Uno de ellos tuvo lugar en el asentamiento Zampa donde hallaron un joven sin signos vitales con heridas de armas de fuego y arma blanca; y otro caso en el que hallaron sin vida a un hombre, una mujer y una niña en una vivienda en Puerto Vilelas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.