Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de agosto de 2021

JUAN CARLOS POLINI: “si no hubiese la corrupción y el clientelismo que hay, obviamente tendríamos menos problemas”

Radio manantial se comunicó telefónicamente con Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty y pre candidato a diputado por "Chaco Cambia" y "Juntos por el Cambio" Lista 503 A, quien se refirió al recorrido que realizó por la provincia. Expresó que "hay necesidades generales que tienen que ver con una forma de conducción, con una forma de hacer política, con una idea institucional que tiene que ver con lo que es hoy el gobierno".

 

"El problema de salud que hay en Villa Ángela es el mismo problema que hay en Taco Pozo, en Miraflores, en Resistencia, el problema de educación que hay en Villa Ángela, pasa lo mismo en otras localidades y en todo el Chaco. El Chaco está mal hace años porque básicamente nos gobiernan los mismos problemas de siempre y las falencias que sufrimos los chaqueños es el resultado directo e esta política que está vieja, que está quemada, atornillada al poder y si no hubiese la corrupción y el clientelismo que hay, obviamente tendríamos menos problemas" dijo Polini.

 

Luego, hizo un análisis y explicó que el 95% de los argentinos está cansado de la clase política "porque en esta época de campaña hacen compromisos que después no se cumplen" y refirió que el primer canditato provincial que lleva su lista es a Leandro Zdero y el primer candidato a diputado nacional es Juan Carlos Polini y recalcó que sus tareas serían netamente legislativas y tienen que ver con la modificación, la presentación, acompañamiento a leyes.

 

Además, se refirió a que nadie puede vivir con las ayudas sociales sin trabajar y que si trabajan en blanco se las sacan. Por esto, su propuesta es que a partir del 10 de diciembre hacer ley que la gente que recibe planes sociales los siga recibiendo y pueda seguir trabajando sin perder sus beneficios.

 

Además, se explayó proponiendo más carreras de oficios, cursos de capacitación desde la Alianza que se conformó. "Tenemos que cambiar las caras de los políticos y la corrupción que hace que los hospitales públicos se caigan a pedazos" señaló.

 

Por último, expresó que "la única propuesta de cambio somos nosotros. Si la sociedad nos visualiza nos va a votar y sino no" dijo y añadió que el recibimiento en Villa Ángela fue buena y que el miércoles volverá y visitará barrios y comercios para conocer la diferentes realidades "para que el día de mañana si soy diputado lo vuelque en proyectos" cerró.

COMPARTIR:

Comentarios