Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

POLITICA

23 de agosto de 2021

JUAN CARLOS POLINI: “si no hubiese la corrupción y el clientelismo que hay, obviamente tendríamos menos problemas”

Radio manantial se comunicó telefónicamente con Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty y pre candidato a diputado por "Chaco Cambia" y "Juntos por el Cambio" Lista 503 A, quien se refirió al recorrido que realizó por la provincia. Expresó que "hay necesidades generales que tienen que ver con una forma de conducción, con una forma de hacer política, con una idea institucional que tiene que ver con lo que es hoy el gobierno".

 

"El problema de salud que hay en Villa Ángela es el mismo problema que hay en Taco Pozo, en Miraflores, en Resistencia, el problema de educación que hay en Villa Ángela, pasa lo mismo en otras localidades y en todo el Chaco. El Chaco está mal hace años porque básicamente nos gobiernan los mismos problemas de siempre y las falencias que sufrimos los chaqueños es el resultado directo e esta política que está vieja, que está quemada, atornillada al poder y si no hubiese la corrupción y el clientelismo que hay, obviamente tendríamos menos problemas" dijo Polini.

 

Luego, hizo un análisis y explicó que el 95% de los argentinos está cansado de la clase política "porque en esta época de campaña hacen compromisos que después no se cumplen" y refirió que el primer canditato provincial que lleva su lista es a Leandro Zdero y el primer candidato a diputado nacional es Juan Carlos Polini y recalcó que sus tareas serían netamente legislativas y tienen que ver con la modificación, la presentación, acompañamiento a leyes.

 

Además, se refirió a que nadie puede vivir con las ayudas sociales sin trabajar y que si trabajan en blanco se las sacan. Por esto, su propuesta es que a partir del 10 de diciembre hacer ley que la gente que recibe planes sociales los siga recibiendo y pueda seguir trabajando sin perder sus beneficios.

 

Además, se explayó proponiendo más carreras de oficios, cursos de capacitación desde la Alianza que se conformó. "Tenemos que cambiar las caras de los políticos y la corrupción que hace que los hospitales públicos se caigan a pedazos" señaló.

 

Por último, expresó que "la única propuesta de cambio somos nosotros. Si la sociedad nos visualiza nos va a votar y sino no" dijo y añadió que el recibimiento en Villa Ángela fue buena y que el miércoles volverá y visitará barrios y comercios para conocer la diferentes realidades "para que el día de mañana si soy diputado lo vuelque en proyectos" cerró.



COMPARTIR:

Comentarios