Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de agosto de 2021

Zdero: "La gente sigue esperando el agua, solo aparecen los caños como cada elección"

El legislador radical recorrió el interior del Chaco y se reunió con vecinos.

El diputado provincial Leandro Zdero, se reunió con vecinos y sectores de Quitilipi, Colonia Aborigen, Machagai, Pinedo, Las Breñas, Corzuela y Charata atendiendo distintos reclamos, entre ellos, la falta de agua como un elemento indispensable y los permanentes cortes de luz en el interior que provocan un malestar generalizado en los chaqueños.

“La gente está muy cansada de esos políticos que prometen y no rinden cuenta. Hace cuánto que prometieron agua para Charata o Colonia Aborigen y sigue el relato; la gente sigue esperando el agua y solo aparecen los caños como en cada elección. En San Martín, cambiaron por 8va. vez el cartel de refacción del Hospital “a nuevo” nada de eso ocurrió y se sigue cayendo a pedazos”, indicó Zdero.

Asimismo, el legislador estuvo en contacto con vecinos de Colonia Aborigen quienes les transmitieron su preocupación por el agua para que haya asistencia a las familias y los animales que tanto sufren en la zona. Luego en Machagai, realizó algunas donaciones para la Escuela 511 y se interiorizó aún más, sobre la problemática docente que "debería ser una prioridad hoy en la agenda del Gobierno".

Fotos Leandro Interior 1 (4)

“Nosotros queremos recuperar valores, la dignidad, la honestidad y la cultura del trabajo, pero también hay que recuperar la “vergüenza” en algunos políticos de prometer y no cumplir. Lo veo todos los días, tenemos muy buenos recursos humanos en Salud, pero la salud no está bien si no hay medicamentos ni insumos en los hospitales”, agregó.

Posteriormente, asistió al Conversatorio de Jóvenes en Corzuela quienes le transmitieron sus ideas y proyectos que pretenden para su comunidad. En Quitilipi y en Las Breñas visitó los Comité locales en el marco de las elecciones legislativas y encabezó la Caravana del “Yo Cambio” de la Lista 503 A en las localidades de Pinedo y Charata.

“Sentimos el acompañamiento de la gente, esa esperanza lo percibimos en cada uno, hay ganas de cambiar y transformar a esta provincia, porque somos la Lista que no transa con nadie y lo que buscamos el 12 de septiembre es lograr el equilibrio parlamentario en la Legislatura”, concluyó Zdero. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios