Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 08:11 ULTIMOS TITULOS:

25.2°

Villa Ángela

POLITICA

23 de agosto de 2021

Zdero: "La gente sigue esperando el agua, solo aparecen los caños como cada elección"

El legislador radical recorrió el interior del Chaco y se reunió con vecinos.

El diputado provincial Leandro Zdero, se reunió con vecinos y sectores de Quitilipi, Colonia Aborigen, Machagai, Pinedo, Las Breñas, Corzuela y Charata atendiendo distintos reclamos, entre ellos, la falta de agua como un elemento indispensable y los permanentes cortes de luz en el interior que provocan un malestar generalizado en los chaqueños.

“La gente está muy cansada de esos políticos que prometen y no rinden cuenta. Hace cuánto que prometieron agua para Charata o Colonia Aborigen y sigue el relato; la gente sigue esperando el agua y solo aparecen los caños como en cada elección. En San Martín, cambiaron por 8va. vez el cartel de refacción del Hospital “a nuevo” nada de eso ocurrió y se sigue cayendo a pedazos”, indicó Zdero.

Asimismo, el legislador estuvo en contacto con vecinos de Colonia Aborigen quienes les transmitieron su preocupación por el agua para que haya asistencia a las familias y los animales que tanto sufren en la zona. Luego en Machagai, realizó algunas donaciones para la Escuela 511 y se interiorizó aún más, sobre la problemática docente que "debería ser una prioridad hoy en la agenda del Gobierno".

Fotos Leandro Interior 1 (4)

“Nosotros queremos recuperar valores, la dignidad, la honestidad y la cultura del trabajo, pero también hay que recuperar la “vergüenza” en algunos políticos de prometer y no cumplir. Lo veo todos los días, tenemos muy buenos recursos humanos en Salud, pero la salud no está bien si no hay medicamentos ni insumos en los hospitales”, agregó.

Posteriormente, asistió al Conversatorio de Jóvenes en Corzuela quienes le transmitieron sus ideas y proyectos que pretenden para su comunidad. En Quitilipi y en Las Breñas visitó los Comité locales en el marco de las elecciones legislativas y encabezó la Caravana del “Yo Cambio” de la Lista 503 A en las localidades de Pinedo y Charata.

“Sentimos el acompañamiento de la gente, esa esperanza lo percibimos en cada uno, hay ganas de cambiar y transformar a esta provincia, porque somos la Lista que no transa con nadie y lo que buscamos el 12 de septiembre es lograr el equilibrio parlamentario en la Legislatura”, concluyó Zdero. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios