Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 05:30 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

24°

Villa Ángela

POLITICA

23 de agosto de 2021

Zdero: "La gente sigue esperando el agua, solo aparecen los caños como cada elección"

El legislador radical recorrió el interior del Chaco y se reunió con vecinos.

El diputado provincial Leandro Zdero, se reunió con vecinos y sectores de Quitilipi, Colonia Aborigen, Machagai, Pinedo, Las Breñas, Corzuela y Charata atendiendo distintos reclamos, entre ellos, la falta de agua como un elemento indispensable y los permanentes cortes de luz en el interior que provocan un malestar generalizado en los chaqueños.

“La gente está muy cansada de esos políticos que prometen y no rinden cuenta. Hace cuánto que prometieron agua para Charata o Colonia Aborigen y sigue el relato; la gente sigue esperando el agua y solo aparecen los caños como en cada elección. En San Martín, cambiaron por 8va. vez el cartel de refacción del Hospital “a nuevo” nada de eso ocurrió y se sigue cayendo a pedazos”, indicó Zdero.

Asimismo, el legislador estuvo en contacto con vecinos de Colonia Aborigen quienes les transmitieron su preocupación por el agua para que haya asistencia a las familias y los animales que tanto sufren en la zona. Luego en Machagai, realizó algunas donaciones para la Escuela 511 y se interiorizó aún más, sobre la problemática docente que "debería ser una prioridad hoy en la agenda del Gobierno".

Fotos Leandro Interior 1 (4)

“Nosotros queremos recuperar valores, la dignidad, la honestidad y la cultura del trabajo, pero también hay que recuperar la “vergüenza” en algunos políticos de prometer y no cumplir. Lo veo todos los días, tenemos muy buenos recursos humanos en Salud, pero la salud no está bien si no hay medicamentos ni insumos en los hospitales”, agregó.

Posteriormente, asistió al Conversatorio de Jóvenes en Corzuela quienes le transmitieron sus ideas y proyectos que pretenden para su comunidad. En Quitilipi y en Las Breñas visitó los Comité locales en el marco de las elecciones legislativas y encabezó la Caravana del “Yo Cambio” de la Lista 503 A en las localidades de Pinedo y Charata.

“Sentimos el acompañamiento de la gente, esa esperanza lo percibimos en cada uno, hay ganas de cambiar y transformar a esta provincia, porque somos la Lista que no transa con nadie y lo que buscamos el 12 de septiembre es lograr el equilibrio parlamentario en la Legislatura”, concluyó Zdero. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios