PROVINCIALES
23 de agosto de 2021
Puerto Vilelas: UN HOMBRE HABRÍA MATADO A SU EX PAREJA Y A SU HIJA, Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA
El presunto doble femicidio seguido de muerte ocurrió en Puerto Vilelas.
Este domingo por la noche, alrededor de las 23:25, se hizo presente ante la Comisaría de Puerto Vilelas, una mujer de años del barrio 60 Viviendas, quien informó que en un domicilio del barrio Obrero, se hallaba un hombre ahorcado, sin vida.
Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y constataron lo informado, verificando que se trataba de Darío Gabriel Maidana, de 32 años, quién se hallaba junto a los cuerpos sin vida de su ex pareja, Carolina Escalante, de 30 años, y su hija en común, Daira Escalante, de 2 años.
Personal de Gabinete Científico secuestró dos teléfonos celulares; dos tablet; un chip de la empresa Personal y una tarjeta de memoria, para fines investigativos.
El médico policial de turno informó que la causa del deceso de la menor de edad y de su madre fue "asfixia por ahorcamiento".
Se tomaron declaraciones testimoniales a los familiares y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, a cargo de Roberto Villalba.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.