Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 17:13 -

PROVINCIALES

23 de agosto de 2021

Puerto Vilelas: UN HOMBRE HABRÍA MATADO A SU EX PAREJA Y A SU HIJA, Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

El presunto doble femicidio seguido de muerte ocurrió en Puerto Vilelas.

Este domingo por la noche, alrededor de las 23:25, se hizo presente ante la Comisaría de Puerto Vilelas, una mujer de  años del barrio 60 Viviendas, quien informó que en un domicilio del barrio Obrero, se hallaba un hombre ahorcado, sin vida.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y constataron lo informado, verificando que se trataba de Darío Gabriel Maidana, de 32 años, quién se hallaba junto a los cuerpos sin vida de su ex pareja, Carolina Escalante, de 30 años, y su hija en común, Daira Escalante, de 2 años.  

Personal de Gabinete Científico secuestró dos teléfonos celulares; dos tablet; un chip de la empresa Personal y una tarjeta de memoria, para fines investigativos.

El médico policial de turno informó que la causa del deceso de la menor de edad y de su madre fue "asfixia por ahorcamiento".

Se tomaron declaraciones testimoniales a los familiares y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, a cargo de Roberto Villalba.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.