Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 20:57 -

PROVINCIALES

23 de agosto de 2021

Puerto Vilelas: UN HOMBRE HABRÍA MATADO A SU EX PAREJA Y A SU HIJA, Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

El presunto doble femicidio seguido de muerte ocurrió en Puerto Vilelas.

Este domingo por la noche, alrededor de las 23:25, se hizo presente ante la Comisaría de Puerto Vilelas, una mujer de  años del barrio 60 Viviendas, quien informó que en un domicilio del barrio Obrero, se hallaba un hombre ahorcado, sin vida.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y constataron lo informado, verificando que se trataba de Darío Gabriel Maidana, de 32 años, quién se hallaba junto a los cuerpos sin vida de su ex pareja, Carolina Escalante, de 30 años, y su hija en común, Daira Escalante, de 2 años.  

Personal de Gabinete Científico secuestró dos teléfonos celulares; dos tablet; un chip de la empresa Personal y una tarjeta de memoria, para fines investigativos.

El médico policial de turno informó que la causa del deceso de la menor de edad y de su madre fue "asfixia por ahorcamiento".

Se tomaron declaraciones testimoniales a los familiares y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, a cargo de Roberto Villalba.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.