Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:11 -

PROVINCIALES

23 de agosto de 2021

Puerto Vilelas: UN HOMBRE HABRÍA MATADO A SU EX PAREJA Y A SU HIJA, Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

El presunto doble femicidio seguido de muerte ocurrió en Puerto Vilelas.

Este domingo por la noche, alrededor de las 23:25, se hizo presente ante la Comisaría de Puerto Vilelas, una mujer de  años del barrio 60 Viviendas, quien informó que en un domicilio del barrio Obrero, se hallaba un hombre ahorcado, sin vida.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y constataron lo informado, verificando que se trataba de Darío Gabriel Maidana, de 32 años, quién se hallaba junto a los cuerpos sin vida de su ex pareja, Carolina Escalante, de 30 años, y su hija en común, Daira Escalante, de 2 años.  

Personal de Gabinete Científico secuestró dos teléfonos celulares; dos tablet; un chip de la empresa Personal y una tarjeta de memoria, para fines investigativos.

El médico policial de turno informó que la causa del deceso de la menor de edad y de su madre fue "asfixia por ahorcamiento".

Se tomaron declaraciones testimoniales a los familiares y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, a cargo de Roberto Villalba.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios