Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 22:36 -

PROVINCIALES

23 de agosto de 2021

Puerto Vilelas: UN HOMBRE HABRÍA MATADO A SU EX PAREJA Y A SU HIJA, Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

El presunto doble femicidio seguido de muerte ocurrió en Puerto Vilelas.

Este domingo por la noche, alrededor de las 23:25, se hizo presente ante la Comisaría de Puerto Vilelas, una mujer de  años del barrio 60 Viviendas, quien informó que en un domicilio del barrio Obrero, se hallaba un hombre ahorcado, sin vida.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y constataron lo informado, verificando que se trataba de Darío Gabriel Maidana, de 32 años, quién se hallaba junto a los cuerpos sin vida de su ex pareja, Carolina Escalante, de 30 años, y su hija en común, Daira Escalante, de 2 años.  

Personal de Gabinete Científico secuestró dos teléfonos celulares; dos tablet; un chip de la empresa Personal y una tarjeta de memoria, para fines investigativos.

El médico policial de turno informó que la causa del deceso de la menor de edad y de su madre fue "asfixia por ahorcamiento".

Se tomaron declaraciones testimoniales a los familiares y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, a cargo de Roberto Villalba.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.
PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.