LOCALES
22 de agosto de 2021
Se Incendió una motocicleta en el Trayecto de Villa Ángela a Charata
La información fue proporcionada por un vecino de la zona, quien indicó que en horas de la tarde, en cercanía de la Escuela 3001, a 5km del cruce al norte, frente a su campo, se encontraba un señor en aparente estado de ebriedad y su motocicleta se había prendido fuego.
El conductor, manifestó que se trasladaba de Villa Ángela hacia Las Tolderías en Charata, y la moto nueva, propiedad de su cuñado, se le incendio. Por lo que solicitaba ayuda de algún transeúnte que lo pueda acercar hasta dicho lugar.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
