Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 06:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de agosto de 2021

Villa Ángela: Se Incendió una vivienda en el Barrio Villa María y se perdieron varios objetos materiales

El fuego que en su accionar destruyó camas, colchones, ropero, modular, mercaderías y documentaciones, entre otros elementos que por su estado no se lograron identificar.

Esta tarde, a las 17:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento vía radial por el  Agte. Pol. Frete Franco, numerario Sala de Emergencias °911, del incendio de una vivienda en calle Pellegrini y Mathurín del Barrio “Villa María”.

Partió al lugar la dotación en Autobomba A-4 a/c Of. Aux. Pol. Francisco J. Alegre, al arribo se constató una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa zinc, tirantes y aberturas de madera, piso cemento alisado y cerámico con conexión eléctrica aérea de 220V., donde en sector destinado a dormitorio de 11,4 m 2 se estaba produciendo un incendio. El personal concurrente previo  corte del suministro eléctrico,  procedió a la extinción del proceso de combustión  mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm, para luego realizar inspección ocular a los fines pertinentes.

El  fuego en su accionar provocó la destrucción de una (01) cama de madera y colchón de espuma poliuretano de 1 ½ plaza, una (01) cama somier de 2 plazas, un (01) caloventor, un (01) ropero de madera con ropas varias y calzados, un (01) modular de madera con mercaderías varias, documentaciones y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban, como así también tiznamiento en paredes y techo.

Se hallaba presente en el lugar la hija de la propietaria del inmueble, ciudadana R. B. M. de 22 años, domiciliada en la vivienda lindante.  

Del hecho no resultaron personas lesionadas y en el lugar, también se hallaban presentes personales de la Cria. Primera,  en móvil PT-499 a/c Of. Ppal. Denis Avila y Personal Div. Criminalística a/c Lic. Karina Ojeda quienes se abocaron a sus tareas específicas.

La  dotación regresó a las 19:00 horas sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Comentarios