Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

37.8°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGION

22 de agosto de 2021

Caravana de Polini y Zdero por Charata: “Cambiar resignación por esperanza”

Junto a ellos, estuvieron los demás candidatos de la Lista 503-A “Yo Cambio”.

Los precandidatos a diputado provinciales y nacionales de la Lista 503 A “Yo Cambio”, Leandro Zdero, Rubén Rach, Carolina Acosta, Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz, visitaron la ciudad de Charata donde encabezaron una caravana que recorrió los barrios de la ciudad.

Acompañaron a los candidatos la concejal local Gisella Doffi, los diputados provinciales Livio Gutiérrez y Carmen Delgado, dirigentes, referentes de la educación, la salud, la producción y el sector privado.

Zdero: “El cambio comienza el 12 de septiembre”

El precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero resaltó las ganas de cambiar que perciben en los chaqueños “La Lista 503 A “Yo Cambio” ha logrado sembrar la fuerza que requieren los cambios, hoy estamos en Charata porque queremos invitar a los charatenses a sumarse a este grito de esperanza,  somos la alternativa  porque hacemos una alianza con la gente, con los docentes, con los trabajadores de la salud, con los policías, con el sector productivo, el sector privado, con el ciudadano que cada día se ve impedido de transitar libremente. El cambio comienza el 12 de septiembre para lograr equilibrio parlamentario pero fundamentalmente para ser gobierno en el año 2023”

Polini: “Somos una nueva forma de hacer política”

El precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini, agradeció el acompañamiento de los vecinos en cada localidad que visitan. “Hace mucho tiempo que con Leandro venimos recorriendo la provincia y el grito de cambio se repite en cada lugar. El nombre “Yo Cambio” nació de escuchar,  acompañar, estar con la gente,  con los tantos a los que este gobierno les da la espalda. La Lista 503 A no es solo un cambio de caras sino una nueva forma de hacer política, por eso nos acompaña gente que no proviene de la política como el médico Julio Picón o la doctora Zulema Wanneson que han decidido involucrarse para ser parte de esa transformación que representamos”, dijo.

Quiroz: “El momento del cambio es ahora”

La precandidata a diputada nacional, Marilú Quiroz, remarcó la necesidad de generar nuevas condiciones. “Es el momento de atreverse al cambio en el país y en la provincia. Quienes se mostraron como una alternativa nos  mintieron, nos han sumergido en una de las crisis sanitaria, económica y social más graves de la historia. Han pisoteado valores, libertades, derechos y garantías, eso no es otra cosa que  matar la República, y no podemos permitirlo, por eso el momento de cambiar es ahora”, subrayó.

 

 

Fuente: Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Comentarios