Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 02:23 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

20.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2021

Desalojan una fiesta clandestina: encontraron marihuana y armas "tumberas" en una mochila

El hecho ocurrió en Quitilipi, en el domicilio había unas 35 personas y el dueño de la residencia, un hombre de 26 años, fue detenido y notificado de sus infracciones.

Ocurrió en la localidad de Quitilipi, en avenida Chaco al 875, en el domicilio se encontraban reunidas 35 personas.   Las autoridades policiales fueron alertados de que había una supuesta fiesta clandestina en la avenida Chaco al 875 por lo que se dirigieron hasta allí y constataron el hecho.   Una vez en la vivienda, procedieron a desalojar a la gente y demoraron al dueño de la casa   Tras realizar el acta de secuestro de las bebidas alcohólicas, observaron una mochila que fue revisada y en su interior encontraron armas tipo “tumberas”.   Además de las armas, debajo de una mesa y tapadas por un mantel, los agentes encontraron 20 plantines de marihuana de distintos tamaños que fueron examinados por el personal de Drogas de Sáenz Peña.   Los elementos fueron incautados y el joven de 26 años, alojado en la unidad actuante.   El hombre fue notificado de las actuaciones judiciales por infracción a la Ley N° 23737 en función a la Ley N° 2304 de Narcomenudeo.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios