LOCALES
22 de agosto de 2021
Villa Ángela: “Los Perros de Grace” realizó un total de 73 Esterilizaciones de Pequeños Animales en la E.E.P. Nº1021
En la jornada de este sábado 21 de agosto, se concretó una nueva jornada de Castración de Pequeños Animales, a bajo costo en la E.E.P Nº 1021 “Pedro Ortega” de nuestra ciudad.
Desde la Asociación Los Perros de Grace, expresaron a través de un comunicado su agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron hasta la institución, trayendo a sus perros y gatos, propios o comunitarios, ajustándose al protocolo y sobrellevando las dificultades que ofrece esta Emergencia Sanitaria con buena predisposición, paciencia y responsabilidad. Llevándose adelante un total de 73 esterilizaciones.
Además, desde la Asociación, hicieron llegar sus agradecimientos a la Sra. Directora de la Regional Educativa, Prof. Claudia Jeremich y a la Sra. Nancy Godziszewski, Directora de la E.E.P Nº 1021, por la atención y facilitación de las instalaciones. Así como, al personal de Maestranza por ayudarlos con la limpieza y acondicionamiento de los salones.
De la misma manera, el agradecimiento se hizo extensivo al Dr. Walter junto al equipo de Veterinarios y Auxiliares por el gran trabajo realizado en una nueva jornada. A los medios de comunicación por ayudarlos en la difusión de cada una de las jornadas y fundamentalmente a las Madrinas/Padrinos que con su aporte, hoy más de un animalito tendrá una mejor vida.
A Cinthia Tyslukiewicz por brindar una gran mano en los traslados y acompañarlos durante toda la jornada y a Carla una gran voluntaria que ayudó a acercar 10 perritas del Lote 20 para concretar sus esterilizaciones.
“Para nosotros son fundamentales estas jornadas, ya que sostenemos que la esterilización sistemática, abarcativa y permanente en el tiempo, es la única solución ética y eficaz, para disminuir el abandono, maltrato y la superpoblación de animalitos”, expresaron. Ya que desean, en un futuro no tan lejano y con la intervención del Estado, que estas jornadas sean “gratuitas”.
Por lo que aseguraron que seguirán apostando y trabajando para continuar con esta actividad, concientizando sobre todos los beneficios de la esterilización, para con los animales, la salud pública y nuestro ambiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.