Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2021

Villa Ángela: “Los Perros de Grace” realizó un total de 73 Esterilizaciones de Pequeños Animales en la E.E.P. Nº1021

En la jornada de este sábado 21 de agosto, se concretó una nueva jornada de Castración de Pequeños Animales, a bajo costo en la E.E.P Nº 1021 “Pedro Ortega” de nuestra ciudad.

Desde la Asociación Los Perros de Grace, expresaron a través de un comunicado su agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron hasta la institución, trayendo a sus perros y gatos, propios o comunitarios, ajustándose al protocolo y sobrellevando las dificultades que ofrece esta Emergencia Sanitaria con buena predisposición, paciencia y responsabilidad. Llevándose adelante un total de 73 esterilizaciones.

Además, desde la Asociación, hicieron llegar sus agradecimientos a la Sra. Directora de la Regional Educativa, Prof. Claudia Jeremich y a la Sra.  Nancy Godziszewski, Directora de la E.E.P Nº 1021, por la atención y facilitación de las instalaciones. Así como, al personal de Maestranza por ayudarlos con la limpieza y acondicionamiento de los salones.

De la misma manera, el agradecimiento se hizo extensivo al Dr. Walter junto al equipo de Veterinarios y Auxiliares por el gran trabajo realizado en una nueva jornada.  A los medios de comunicación por ayudarlos en la difusión de cada una de las jornadas y fundamentalmente a las Madrinas/Padrinos que con su aporte, hoy más de un animalito tendrá una mejor vida.

A Cinthia Tyslukiewicz por brindar una gran mano en los traslados y acompañarlos durante toda la jornada y a Carla una gran voluntaria que ayudó a acercar 10 perritas del Lote 20 para concretar sus esterilizaciones.

“Para nosotros son fundamentales estas jornadas, ya que sostenemos que la esterilización sistemática, abarcativa y permanente en el tiempo, es la única solución ética y eficaz, para disminuir el abandono, maltrato y la superpoblación de animalitos”, expresaron. Ya que desean, en un futuro no tan lejano y con la intervención del Estado, que estas jornadas sean “gratuitas”.

Por lo que aseguraron que seguirán apostando y trabajando para continuar con esta actividad, concientizando sobre todos los beneficios de la esterilización, para con los animales, la salud pública y nuestro ambiente.



COMPARTIR:

Comentarios