Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 21:54 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

30.1°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2021

Resistencia: FUERON POR UN INCENDIO Y ENCONTRARON PLANTINES DE MARIHUANA

Los agentes de la Segunda Metropolitana junto Bomberos, ingresaron por una puerta lateral de la finca de Corrientes al 700. Luego de sofocar el siniestro y rescatar a dos canes, hallaron un cultivo indoor en el fondo la vivienda.

Fueron incautados elementos para el cuidado y mantenimiento de los 21 plantines. A dos hombres se notifico de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

Hoy a las 04:30, personal de la Segunda Resistencia, junto a Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios, llegaron a una casa de Corrientes al 700 donde se producía un incendio.

Comenzaron con las tareas para poder sofocar el proceso ígneo y para ello, ingresaron por una puerta lateral y rescataron en primera instancia a dos canes a los que pusieron en resguardo, para luego evitar que el fuego se propague por la totalidad de la vivienda.

Una vez contralada la situación, inspeccionaron la finca para establecer el lugar de inicio y en una pieza del fondo de la casa ingresaron, donde encontraron un laboratorio con 21 plantines de marihuana, además de elementos, tres velas, una lámpara, cuatro porta lámparas refractarias, cuatro papeles aluminio refractario y un ventilador.

Minutos después, se presentaron dos ciudadanos, uno de 31 y otro de 29, quienes informaron ser propietarios de la vivienda, a quienes se procedió al traslado a la unidad para la notificación de expediente judicial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Tomljenovic.-



COMPARTIR:

Comentarios