POLICIALES
22 de agosto de 2021
Resistencia: FUERON POR UN INCENDIO Y ENCONTRARON PLANTINES DE MARIHUANA
Los agentes de la Segunda Metropolitana junto Bomberos, ingresaron por una puerta lateral de la finca de Corrientes al 700. Luego de sofocar el siniestro y rescatar a dos canes, hallaron un cultivo indoor en el fondo la vivienda.
Fueron incautados elementos para el cuidado y mantenimiento de los 21 plantines. A dos hombres se notifico de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.
Hoy a las 04:30, personal de la Segunda Resistencia, junto a Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios, llegaron a una casa de Corrientes al 700 donde se producía un incendio.
Comenzaron con las tareas para poder sofocar el proceso ígneo y para ello, ingresaron por una puerta lateral y rescataron en primera instancia a dos canes a los que pusieron en resguardo, para luego evitar que el fuego se propague por la totalidad de la vivienda.
Una vez contralada la situación, inspeccionaron la finca para establecer el lugar de inicio y en una pieza del fondo de la casa ingresaron, donde encontraron un laboratorio con 21 plantines de marihuana, además de elementos, tres velas, una lámpara, cuatro porta lámparas refractarias, cuatro papeles aluminio refractario y un ventilador.
Minutos después, se presentaron dos ciudadanos, uno de 31 y otro de 29, quienes informaron ser propietarios de la vivienda, a quienes se procedió al traslado a la unidad para la notificación de expediente judicial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Tomljenovic.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
