LOCALES
22 de agosto de 2021
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA PARTICIO DEL PLENARIO DE OSECAC EN LA CIUDAD DE TIGRE
Los días jueves y viernes, el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela Sergio Andrik, participó del plenario de OSECAC y la Federación Nacional en la ciudad de Tigre, y dialogó con #RadioManantial89.3 para contar la situación a nivel nacional de la Mutual.
“…tuvimos la reunión del bloque en los predios de esa localidad, donde se hizo una reunión del bloque del interior, todos los secretarios de la Federación Nacional que están en ese bloque al cual pertenezco…”.
En la reunión se trataron temas gremiales y tuvieron la presencia de los dos directores nacionales de OSECAC donde explicaron la situación y la problemática de la obra social en todo el país que “…está bastante complicada, pero siempre las necesidades graves, dentro de todo se están cubriendo, lo que es internaciones, operaciones todas esas cosas se está cubriendo, se le soluciona al afiliado…”, indicó Sergio Andrik.
A su vez comentó a #RadioManantial89.3 que se trató el tema del cobro de PLUS de la consulta médica, expresando que es una problemática que sucede en todo el país, y que son pocos los médicos que no cobran plus, quedando a criterio de cada médico.
Por otra parte, Andik dijo que en cuanto a traslados el trabajo viene bien, se han realizado traslados a Córdoba, Buenos Aires, a afiliados sin pagar ni un peso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES
En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.