Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2021

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA PARTICIO DEL PLENARIO DE OSECAC EN LA CIUDAD DE TIGRE

Los días jueves y viernes, el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela Sergio Andrik, participó del plenario de OSECAC y la Federación Nacional en la ciudad de Tigre, y dialogó con #RadioManantial89.3 para contar la situación a nivel nacional de la Mutual.

“…tuvimos la reunión del bloque en los predios de esa localidad, donde se hizo una reunión del bloque del interior, todos los secretarios de la Federación Nacional que están en ese bloque al cual pertenezco…”.

En la reunión se trataron temas gremiales y tuvieron la presencia de los dos directores nacionales de OSECAC donde explicaron la situación y la problemática de la obra social en todo el país que “…está bastante complicada, pero siempre las necesidades graves, dentro de todo se están cubriendo, lo que es internaciones, operaciones todas esas cosas se está cubriendo, se le soluciona al afiliado…”, indicó Sergio Andrik.

A su vez comentó a #RadioManantial89.3 que se trató el tema del cobro de PLUS de la consulta médica, expresando que es una problemática que sucede en todo el país, y que son pocos los médicos que no cobran plus, quedando a criterio de cada médico.

Por otra parte, Andik dijo que en cuanto a traslados el trabajo viene bien, se han realizado traslados a Córdoba, Buenos Aires, a afiliados sin pagar ni un peso.  



COMPARTIR:

Comentarios