LOCALES
22 de agosto de 2021
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA PARTICIO DEL PLENARIO DE OSECAC EN LA CIUDAD DE TIGRE
Los días jueves y viernes, el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela Sergio Andrik, participó del plenario de OSECAC y la Federación Nacional en la ciudad de Tigre, y dialogó con #RadioManantial89.3 para contar la situación a nivel nacional de la Mutual.
“…tuvimos la reunión del bloque en los predios de esa localidad, donde se hizo una reunión del bloque del interior, todos los secretarios de la Federación Nacional que están en ese bloque al cual pertenezco…”.
En la reunión se trataron temas gremiales y tuvieron la presencia de los dos directores nacionales de OSECAC donde explicaron la situación y la problemática de la obra social en todo el país que “…está bastante complicada, pero siempre las necesidades graves, dentro de todo se están cubriendo, lo que es internaciones, operaciones todas esas cosas se está cubriendo, se le soluciona al afiliado…”, indicó Sergio Andrik.
A su vez comentó a #RadioManantial89.3 que se trató el tema del cobro de PLUS de la consulta médica, expresando que es una problemática que sucede en todo el país, y que son pocos los médicos que no cobran plus, quedando a criterio de cada médico.
Por otra parte, Andik dijo que en cuanto a traslados el trabajo viene bien, se han realizado traslados a Córdoba, Buenos Aires, a afiliados sin pagar ni un peso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
