LOCALES
22 de agosto de 2021
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA PARTICIO DEL PLENARIO DE OSECAC EN LA CIUDAD DE TIGRE
Los días jueves y viernes, el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela Sergio Andrik, participó del plenario de OSECAC y la Federación Nacional en la ciudad de Tigre, y dialogó con #RadioManantial89.3 para contar la situación a nivel nacional de la Mutual.
“…tuvimos la reunión del bloque en los predios de esa localidad, donde se hizo una reunión del bloque del interior, todos los secretarios de la Federación Nacional que están en ese bloque al cual pertenezco…”.
En la reunión se trataron temas gremiales y tuvieron la presencia de los dos directores nacionales de OSECAC donde explicaron la situación y la problemática de la obra social en todo el país que “…está bastante complicada, pero siempre las necesidades graves, dentro de todo se están cubriendo, lo que es internaciones, operaciones todas esas cosas se está cubriendo, se le soluciona al afiliado…”, indicó Sergio Andrik.
A su vez comentó a #RadioManantial89.3 que se trató el tema del cobro de PLUS de la consulta médica, expresando que es una problemática que sucede en todo el país, y que son pocos los médicos que no cobran plus, quedando a criterio de cada médico.
Por otra parte, Andik dijo que en cuanto a traslados el trabajo viene bien, se han realizado traslados a Córdoba, Buenos Aires, a afiliados sin pagar ni un peso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.