POLICIALES
22 de agosto de 2021
El Pastoril: DESARTICULAN UNA FIESTA CON LA PRESENCIA DE 50 PERSONAS EN UN DOMICILIO PARTICULAR
Foto Ilustrativa
El propietario de 33 años fue notificado del acta de infracción a los arts. 202°,203°, 205° y 239° Cod. Penal Argentino en concordancia c/Art. 5 d/Resolución Ministerial N° 009/21 y Decreto Provincial N° 1581/21.
En la noche del 22 de agosto, Comisaría Segundo tomó conocimiento de una fiesta clandestina en el Lote N° 262 de Colonia El Pastoril.
Se constituye la comisión policial, en donde corrobora lo informado, hallando un grupo de aproximadamente 50 personas de distintos sexos y edades, en la propiedad de S. M. F. de 33 años, quien estaba presente.
Se solicitó a los concurrentes que se retiren del lugar hacia sus domicilios, a fin de dar cumplimiento al decreto vigente por la emergencia sanitaria Covid-19.
Desde el frente del domicilio el personal policial procedió a la conducción de 2 personas por desorden en la vía pública.
Finalizando la intervención, se notificó acta de infracción al propietario del domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
