Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 17:15 -

LOCALES

22 de agosto de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 200 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA Y NO REPORTÓ DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS.

Hasta la fecha, 93.079 personas recibieron el alta.

 
El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este domingo 22 de agosto de 2021, se registran 97.583 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 93.079 personas ya recibieron el alta clínica y 2.325 casos permanecen activos.

Son 2.179 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y no se reportaron decesos en las últimas 24 horas.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica
Confirmados: 97.583
Confirmados hoy: 200
Fallecidos: 2.179
Recuperados: 93.079
Activos: 2.325
Reportes: 418.043
Descartados: 204.244
Muestras analizadas: 1.968
Leves: 2.166
Moderados: 134
Graves: 25
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)
20,1% en subsector público y 6,5% en subsector privado. Total: 17,6%   
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
42,2%  en subsector público y 16,2%  en subsector privado. Total: 36,4%
 
Campaña de Vacunación
Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.006.295 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 693.971 corresponden a primeras dosis y 312.324 a segundas dosis. 
 
Situación del Dengue
Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.