Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 02:31

POLICIALES

21 de agosto de 2021

Villa Ángela: Alrededor de 20 hectáreas resultaron afectadas por el Incendio de Pastizales en un Campo

El incendio se produjo esta tarde a las 16:30 horas en el Camino 29, distante a 5 kilómetros del casco urbano de nuestra ciudad.

La División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento vía radial por el Agente Policial, Gustavo Vargas, numerario Sala de Emergencias 911, del incendio de un campo, sito lugar antes mencionado.

Partió al lugar dotación en móvil PT-351 a/c Sgto 1° Pol. Diego R. Boniardi con personal a cargo, arribado al lugar se constató incendio sobre pastizal, en campo de 150 hectáreas; personal concurrente procedió a trabajar en la extinción del proceso combustión utilizando método de ataque directo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de 20 hectáreas aprox., de vegetación y no resultaron personas lesionadas. Se hallaba presente lugar esposa de propietario ciudadana C. N. de 44años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.