POLICIALES
21 de agosto de 2021
Villa Ángela: Alrededor de 20 hectáreas resultaron afectadas por el Incendio de Pastizales en un Campo
El incendio se produjo esta tarde a las 16:30 horas en el Camino 29, distante a 5 kilómetros del casco urbano de nuestra ciudad.
La División Bomberos Villa Ãngela, tomó conocimiento vÃa radial por el Agente Policial, Gustavo Vargas, numerario Sala de Emergencias 911, del incendio de un campo, sito lugar antes mencionado.
Partió al lugar dotación en móvil PT-351 a/c Sgto 1° Pol. Diego R. Boniardi con personal a cargo, arribado al lugar se constató incendio sobre pastizal, en campo de 150 hectáreas; personal concurrente procedió a trabajar en la extinción del proceso combustión utilizando método de ataque directo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro en su accionar afectó una superficie de 20 hectáreas aprox., de vegetación y no resultaron personas lesionadas. Se hallaba presente lugar esposa de propietario ciudadana C. N. de 44años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.