Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

23.1°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de agosto de 2021

Villa Ángela: Los de Investigaciones dieron con Elementos Robados a una Vivienda

El vecino fue el principal autor del hecho junto a otro dos jóvenes mas. Fueron aprehendidos y lograron dar con los bienes.

Ayer, una mujer de 60 años denuncio la sustracción de una ventana y un aire acondicionado desde el interior de su vivienda en la calle La Rioja al 500. Médiate investigaciones los agentes policiales dieron con los presuntos autores quienes serían sus vecinos lindantes, uno de 19 y dos de 17años. Una vez identificados fueron aprehendidos y secuestraron lo hurtado.

Anoche, desde la calle La Rioja solicitaban presencia policial por un hurto en un vivienda. Allí, los efectivos dialogaron con una mujer de 60 años quien fue damnificada en la sustracción de una ventana de algarrobo y un aire acondicionado.

Horas más tarde, los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron una investigación que termino en la casa lindante ya que presuntamente serían sus vecinos los autores. Una vez identificados se trató de dos menores de edad y otro de 19 años, estos ya habrían comercializado los bienes en el barrio.

Por ello, realizaron un relevamiento y dieron con los bienes, así lograron aprehenderlos y trasladarlos hasta la unidad actuante. Una vez en la sede policial el mayor de edad quedo alojado por Supuesto Hurto y los restantes fueron entregados a sus progenitores. En tanto los bienes fueron restituidos a su propietaria.

 

Fuente: Pol. Ch.



COMPARTIR:

Comentarios