Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 06:17 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.3°

Villa Ángela

POLITICA

21 de agosto de 2021

Intensa agenda de precandidatos del Frente de Todos en el Sudoeste chaqueño

María Luisa Chomiak, Mariela Quirós y Rodrigo Ocampo - precandiatos a diputados por la Lista 501 R-17 de Octubre - recorrieron Corzuela, Las Breñas, Charata, Hermoso Campo, Gancedo y General Pinedo, donde conversaron con emprendedores, comerciantes, artesanos, empresarios agropecuarios y vecinas y vecinos de diferentes barrios.

Los precandidatos de la lista 501 R concretaron una gira por el Sudoeste chaqueño, donde compartieron los principales ejes de la propuesta del Frente de Todos, de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre. María Luisa Chomiak, Mariela Quirós y Rodrigo Ocampo fueron parte de una extensa recorrida que incluyó a las localidades de Charata, Las Breñas, Hermoso Campo, Gancedo y General Pinedo.

“En estas ciudades pudimos no solo acercar nuestras propuestas, sino fundamentalmente seguir escuchando a los vecinos en las inquietudes que plantean, lo que nos reafirma que debemos defender cada logro de este gobierno”, expresó la intendenta de Charata y actual precandidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak.

“En cada una de estas comunidades hemos visto la reactivación a través de las obras del estado, que generan trabajo y mayor movimiento en la economía”, remarcó.

En Las Breñas, la precandidata a diputada provincial, Mariela Quirós, acompañó una nueva jornada del programa “La Escuela donde vos estás”que acerca las políticas educativas a todo el territorio provincial. “Este programa es el reflejo de un Estado presente, que siente empatía y escucha las demandas y necesidades de su población”, destacó.

Por otra parte, Quirós valoró “la fuerza productiva de Charata y de Las Breñas, el desarrollo económico del sudoeste chaqueño, cuya fortaleza nos comprometemos a defender”.

En Charata, los precandidatos se reunieron con emprendedores que integran la Asociación de Artesanas y Artesanos de esa ciudad, quienes vienen desarrollando su actividad en diversas ferias. Rodrigo Ocampo, reafirmó las características que hacen del sudoeste chaqueño una de las zonas más productivas de la provincia.

“Charata representa una economía pujante que se reactiva asociando al sector productivo con herramientas del Estado. Tenemos la visión de unir a la industria con el campo, comprendiendo los nuevos desafíos de la economía Argentina y las demandas de los productores chaqueños”, puntualizó.

La recorrida continuó en Hermoso Campo, donde junto al intendente Nicolás Requena apreciaron los avances en las obras de pavimentación que se están llevando adelante en la localidad. En Gancedo, fueron recibidos por el intendente Alberto Korovaichuk, y recorrieron diversos barrios de la localidad. El periplo finalizó en General Pinedo, donde los precandidatos del Frente de Todos visitaron diferentes emprendimientos agroindustriales.

“Vamos a defender estos emprendimientos, que por un lado generan empleo y que impulsan el crecimiento económico de la provincia, y que por otro abren nuevas posibilidades, nuevas expectativas en la ampliación de derechos”, aseguró Quirós.

El precandidato Ocampo expresó: “Pudimos conocer diferentes emprendimientos que se materializan en más empleo y en productos chaqueños que se ubican en la economía nacional. Defender al Chaco es potenciar la reactivación económica y garantizar que los emprendimientos sostengan el empleo y la dignidad que los chaqueños necesitan”-.

Durante la visita a General Pinedo los precandidatos se acercaron también a la “Feria de Todos”, actividad del municipio que tiene por objetivo visibilizar a los distintos productores, artesanos y emprendedores de la localidad y que permite abrir un nuevo circuito de comercialización.

“La reactivación económica del Chaco se va dar de la mano de todas y todos, y las iniciativas que se expresan en esta Feria tienen que ver con la necesidad de establecer formas de producción y comercialización justas y sostenibles”, afirmó Mariela Quirós.

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios