Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 11:30 -

POLICIALES

21 de agosto de 2021

Transportaba más de 32 kilos de marihuana en su auto: lo detuvieron en el puente interprovincial

Los paquetes con la droga estaban distribuidos debajo del asiento trasero, en el interior del paragolpe y dentro de las puertas.

Los efectivos de la Patrulla Fija Puente General Belgrano desplegados en esa unidad dependiente del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre proveniente de Corrientes con destino a la ciudad de Rosario Santa Fe.   Al momento de la inspección, los funcionarios observaron un notorio estado de nerviosismo en el conductor por lo que registraron el vehículo.   Es así como los gendarmes hallaron un paquete rectangular debajo del asiento trasero que derivó en un registro más minucioso.   Siguiendo con la requisa, los uniformados detectaron más ladrillos en el interior del paragolpe y dentro de las estructuras de las puertas, hallando un total de 31 paquetes.   La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 32 kilos 55 gramos.   El Juzgado Federal N°2 dispuso el decomiso de la droga y del rodado. Además, ordenó que el involucrado quede detenido.     Fuente: DCH.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.