POLICIALES
21 de agosto de 2021
Transportaba más de 32 kilos de marihuana en su auto: lo detuvieron en el puente interprovincial
Los paquetes con la droga estaban distribuidos debajo del asiento trasero, en el interior del paragolpe y dentro de las puertas.
Los efectivos de la Patrulla Fija Puente General Belgrano desplegados en esa unidad dependiente del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre proveniente de Corrientes con destino a la ciudad de Rosario Santa Fe.
Al momento de la inspección, los funcionarios observaron un notorio estado de nerviosismo en el conductor por lo que registraron el vehículo.
Es así como los gendarmes hallaron un paquete rectangular debajo del asiento trasero que derivó en un registro más minucioso.
Siguiendo con la requisa, los uniformados detectaron más ladrillos en el interior del paragolpe y dentro de las estructuras de las puertas, hallando un total de 31 paquetes.
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 32 kilos 55 gramos.
El Juzgado Federal N°2 dispuso el decomiso de la droga y del rodado. Además, ordenó que el involucrado quede detenido.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.