Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 13:48 - VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO /

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de agosto de 2021

Transportaba más de 32 kilos de marihuana en su auto: lo detuvieron en el puente interprovincial

Los paquetes con la droga estaban distribuidos debajo del asiento trasero, en el interior del paragolpe y dentro de las puertas.

Los efectivos de la Patrulla Fija Puente General Belgrano desplegados en esa unidad dependiente del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre proveniente de Corrientes con destino a la ciudad de Rosario Santa Fe.   Al momento de la inspección, los funcionarios observaron un notorio estado de nerviosismo en el conductor por lo que registraron el vehículo.   Es así como los gendarmes hallaron un paquete rectangular debajo del asiento trasero que derivó en un registro más minucioso.   Siguiendo con la requisa, los uniformados detectaron más ladrillos en el interior del paragolpe y dentro de las estructuras de las puertas, hallando un total de 31 paquetes.   La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 32 kilos 55 gramos.   El Juzgado Federal N°2 dispuso el decomiso de la droga y del rodado. Además, ordenó que el involucrado quede detenido.     Fuente: DCH.  

COMPARTIR:

Comentarios