Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 07:50 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de agosto de 2021

Detuvieron a un hombre por el homicidio ocurrido en Puerto Vilelas

Se trata de un sujeto de 43 años.

La Fiscalía en turno identificó este viernes como presunto autor a un ciudadano de 43 años que habría tenido participación en el caso, ya que una prueba de dermotest dio positivo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6 de esta jornada, cuando los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas hallaron a un hombre de 32 años en el muelle. El mismo se encontraba sin signos vitales y tenía heridas de bala. El fallecido fue identificado como Ignacio Rodríguez.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones judiciales por "supuesto homicidio".

Horas después, los agentes lograron la conducción de dos personas: una mujer, ex pareja del fallecido, y su actual pareja, un hombre de 43 años.

Ambos fueron sometidos a la prueba de dermotest, prueba química que determina la presencia de restos de pólvora por la utilización de armas de fuego. Fue realizada por personal especializado del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El examen realizado al hombre detectó restos de pólvora en sus manos.

Ante esta situación, se notificó de la detención por la causa "supuesto homicidio" al ciudadano.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios