Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 12:13

PROVINCIALES

21 de agosto de 2021

Detuvieron a un hombre por el homicidio ocurrido en Puerto Vilelas

Se trata de un sujeto de 43 años.

La Fiscalía en turno identificó este viernes como presunto autor a un ciudadano de 43 años que habría tenido participación en el caso, ya que una prueba de dermotest dio positivo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6 de esta jornada, cuando los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas hallaron a un hombre de 32 años en el muelle. El mismo se encontraba sin signos vitales y tenía heridas de bala. El fallecido fue identificado como Ignacio Rodríguez.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones judiciales por "supuesto homicidio".

Horas después, los agentes lograron la conducción de dos personas: una mujer, ex pareja del fallecido, y su actual pareja, un hombre de 43 años.

Ambos fueron sometidos a la prueba de dermotest, prueba química que determina la presencia de restos de pólvora por la utilización de armas de fuego. Fue realizada por personal especializado del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El examen realizado al hombre detectó restos de pólvora en sus manos.

Ante esta situación, se notificó de la detención por la causa "supuesto homicidio" al ciudadano.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.