Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 17:35 -

LOCALES

20 de agosto de 2021

Villa Ángela: La E.E.S. Nº9 presentó una Carta Abierta a la Comunidad y Autoridades Competentes para que Inicien las Obras de Refacción Total

La carta abierta presentada por la comunidad educativa de la E.E.S Nº9 tiene como propósito, solicitar el inicio de las refacciones correspondientes a dicha institución, como se había anunciado en el mes de marzo del año en curso.

Ya que al tornarse cada vez peor la situación edilicia y de infraestructura, limita a las autoridades y docentes a garantizar la trayectoria escolar de los alumnos. Los cuales se profundizan aún más con la implantación de las medidas de bioseguridad, causadas por el Covid-19.

Una situación que los lleva a funcionar de manera restringida en tiempos y espacios en diferentes lugares, los que no resultan suficientes, ya que cuentan con una matrícula que supera los 700 alumnos y el área administrativa permanece en dicho edificio, a pesar del riesgo que implica.

Además, aseguran que la situación complejiza a las familias, al personal docente al tener que trasladarse de un lugar a otro, por lo cual, la escuela no puede brindarles las comodidades que se merecen y que es propio de su DERECHO a la educación LIBRE Y GRATUITA, en la institución que eligieron.

A raíz de las reiteradas promesas incumplidas, es que solicitan que los visibilicen y el apoyo de toda la comunidad de Villa Ángela, para que les brinden una respuesta inmediata y se arbitren los medios para comenzar la obra de refacción total, en la institución educativa reconocida por su labor y su formación durante 64 años.

                     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.