Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 13:31 - ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza /

35.3°

Villa Ángela

LOCALES

20 de agosto de 2021

Villa Ángela: La E.E.S. Nº9 presentó una Carta Abierta a la Comunidad y Autoridades Competentes para que Inicien las Obras de Refacción Total

La carta abierta presentada por la comunidad educativa de la E.E.S Nº9 tiene como propósito, solicitar el inicio de las refacciones correspondientes a dicha institución, como se había anunciado en el mes de marzo del año en curso.

Ya que al tornarse cada vez peor la situación edilicia y de infraestructura, limita a las autoridades y docentes a garantizar la trayectoria escolar de los alumnos. Los cuales se profundizan aún más con la implantación de las medidas de bioseguridad, causadas por el Covid-19.

Una situación que los lleva a funcionar de manera restringida en tiempos y espacios en diferentes lugares, los que no resultan suficientes, ya que cuentan con una matrícula que supera los 700 alumnos y el área administrativa permanece en dicho edificio, a pesar del riesgo que implica.

Además, aseguran que la situación complejiza a las familias, al personal docente al tener que trasladarse de un lugar a otro, por lo cual, la escuela no puede brindarles las comodidades que se merecen y que es propio de su DERECHO a la educación LIBRE Y GRATUITA, en la institución que eligieron.

A raíz de las reiteradas promesas incumplidas, es que solicitan que los visibilicen y el apoyo de toda la comunidad de Villa Ángela, para que les brinden una respuesta inmediata y se arbitren los medios para comenzar la obra de refacción total, en la institución educativa reconocida por su labor y su formación durante 64 años.

                     



COMPARTIR:

Comentarios