Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 03:23 -

LOCALES

20 de agosto de 2021

Villa Ángela: La E.E.S. Nº9 presentó una Carta Abierta a la Comunidad y Autoridades Competentes para que Inicien las Obras de Refacción Total

La carta abierta presentada por la comunidad educativa de la E.E.S Nº9 tiene como propósito, solicitar el inicio de las refacciones correspondientes a dicha institución, como se había anunciado en el mes de marzo del año en curso.

Ya que al tornarse cada vez peor la situación edilicia y de infraestructura, limita a las autoridades y docentes a garantizar la trayectoria escolar de los alumnos. Los cuales se profundizan aún más con la implantación de las medidas de bioseguridad, causadas por el Covid-19.

Una situación que los lleva a funcionar de manera restringida en tiempos y espacios en diferentes lugares, los que no resultan suficientes, ya que cuentan con una matrícula que supera los 700 alumnos y el área administrativa permanece en dicho edificio, a pesar del riesgo que implica.

Además, aseguran que la situación complejiza a las familias, al personal docente al tener que trasladarse de un lugar a otro, por lo cual, la escuela no puede brindarles las comodidades que se merecen y que es propio de su DERECHO a la educación LIBRE Y GRATUITA, en la institución que eligieron.

A raíz de las reiteradas promesas incumplidas, es que solicitan que los visibilicen y el apoyo de toda la comunidad de Villa Ángela, para que les brinden una respuesta inmediata y se arbitren los medios para comenzar la obra de refacción total, en la institución educativa reconocida por su labor y su formación durante 64 años.

                     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.