Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 11:56

LOCALES

20 de agosto de 2021

Villa Ángela: La E.E.S. Nº9 presentó una Carta Abierta a la Comunidad y Autoridades Competentes para que Inicien las Obras de Refacción Total

La carta abierta presentada por la comunidad educativa de la E.E.S Nº9 tiene como propósito, solicitar el inicio de las refacciones correspondientes a dicha institución, como se había anunciado en el mes de marzo del año en curso.

Ya que al tornarse cada vez peor la situación edilicia y de infraestructura, limita a las autoridades y docentes a garantizar la trayectoria escolar de los alumnos. Los cuales se profundizan aún más con la implantación de las medidas de bioseguridad, causadas por el Covid-19.

Una situación que los lleva a funcionar de manera restringida en tiempos y espacios en diferentes lugares, los que no resultan suficientes, ya que cuentan con una matrícula que supera los 700 alumnos y el área administrativa permanece en dicho edificio, a pesar del riesgo que implica.

Además, aseguran que la situación complejiza a las familias, al personal docente al tener que trasladarse de un lugar a otro, por lo cual, la escuela no puede brindarles las comodidades que se merecen y que es propio de su DERECHO a la educación LIBRE Y GRATUITA, en la institución que eligieron.

A raíz de las reiteradas promesas incumplidas, es que solicitan que los visibilicen y el apoyo de toda la comunidad de Villa Ángela, para que les brinden una respuesta inmediata y se arbitren los medios para comenzar la obra de refacción total, en la institución educativa reconocida por su labor y su formación durante 64 años.

                     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.
LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.