POLICIALES
20 de agosto de 2021
Sáenz Peña: robaron cables de internet y teléfono y dejaron alrededor de 150 familias sin conexión
Un grupo de delincuentes robó ayer varios metros de cables correspondientes a telefonía e internet del barrio Solidario, y dejaron alrededor de 150 familias sin servicio.
Todo comenzó con las quejas de los vecinos. Un grupo de trabajo de Telecom Argentina fue hasta el lugar para revisar las líneas, y fue entonces cuando constataron que se habían robado los cables.
Se realizó la denuncia correspondiente y, según pudo afirmar algún vecino, el corte fue realizado en calle 51 y 24.
Intervino la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y la causa recayó en la Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
