POLICIALES
20 de agosto de 2021
Sáenz Peña: robaron cables de internet y teléfono y dejaron alrededor de 150 familias sin conexión
Un grupo de delincuentes robó ayer varios metros de cables correspondientes a telefonía e internet del barrio Solidario, y dejaron alrededor de 150 familias sin servicio.
Todo comenzó con las quejas de los vecinos. Un grupo de trabajo de Telecom Argentina fue hasta el lugar para revisar las líneas, y fue entonces cuando constataron que se habían robado los cables.
Se realizó la denuncia correspondiente y, según pudo afirmar algún vecino, el corte fue realizado en calle 51 y 24.
Intervino la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y la causa recayó en la Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
