POLICIALES
20 de agosto de 2021
Sáenz Peña: robaron cables de internet y teléfono y dejaron alrededor de 150 familias sin conexión
Un grupo de delincuentes robó ayer varios metros de cables correspondientes a telefonía e internet del barrio Solidario, y dejaron alrededor de 150 familias sin servicio.
Todo comenzó con las quejas de los vecinos. Un grupo de trabajo de Telecom Argentina fue hasta el lugar para revisar las líneas, y fue entonces cuando constataron que se habían robado los cables.
Se realizó la denuncia correspondiente y, según pudo afirmar algún vecino, el corte fue realizado en calle 51 y 24.
Intervino la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y la causa recayó en la Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
