POLICIALES
20 de agosto de 2021
Sáenz Peña: robaron cables de internet y teléfono y dejaron alrededor de 150 familias sin conexión
Un grupo de delincuentes robó ayer varios metros de cables correspondientes a telefonía e internet del barrio Solidario, y dejaron alrededor de 150 familias sin servicio.
Todo comenzó con las quejas de los vecinos. Un grupo de trabajo de Telecom Argentina fue hasta el lugar para revisar las líneas, y fue entonces cuando constataron que se habían robado los cables.
Se realizó la denuncia correspondiente y, según pudo afirmar algún vecino, el corte fue realizado en calle 51 y 24.
Intervino la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y la causa recayó en la Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.