LOCALES
20 de agosto de 2021
Villa Ángela: RECLAMO Y CORTE TOTAL EN RUTA 95 | COOPERATIVAS DE TRABAJO SOLICITAN EL DEPÓSITO PARA COMENZAR LOS TRABAJOS PROMETIDOS
También se manifiestan por la promesa de viviendas dignas prometidas.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Diego Dimitroff, referente de la cooperativas de trabajo en momentos de estar realizando un corte total de ruta en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, a la altura del acceso a la rotonda de ruta N° 95 y ruta Provinicial N° 6.
“…El motivo principal es el depósito de las veredas que venimos tramitando ya hace más de un año, que las veces que viajamos, vamos, piden papeles, como debe ser, se los llevamos, y ahora lo que está faltando es que nos depositen. ¡El Gobierno nos toma por tontos, no se!...” expresó Diego.
“…estamos esperando que depositen para comenzar a trabajar, ¿Cómo podemos comenzar a trabajar si no tenemos el depósito?...
…más de un año que se realizó el pedido de veredas, eso como primer punto.
Segundo punto, las viviendas que nos habían prometido, que estamos tratando ese tema también, para los compañeros, hay muchos que no tienen un techo… lo único que le pedimos al gobierno es trabajo, nada más, todavía no cumplió nada…”, dijo Dimitroff.
Respecto a la modalidad de protesta, Diego indica que el corte es total, “…hoy nos vamos a quedar aquí, no tenemos hora determinada todavía. Si no tenemos respuestas, volveremos para quedarnos, se traerá carpas, una olla popular y nos quedaremos aquí…”, aseguró el referente.
Lo prometido por el gobierno Provincial para la realización de obras fue de 1200 metros de vereda “…en dos cooperativas CONSTRUCTORA DEL CHACO Y CONTSTRUCTORA DEL NORTE”.
Para finalizar Diego Dimitroff indicó que “…no podemos comenzar a trabajar si no tenemos para comprar el material y para pagarle al compañero…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.