LOCALES
20 de agosto de 2021
Villa Ángela: RECLAMO Y CORTE TOTAL EN RUTA 95 | COOPERATIVAS DE TRABAJO SOLICITAN EL DEPÓSITO PARA COMENZAR LOS TRABAJOS PROMETIDOS
También se manifiestan por la promesa de viviendas dignas prometidas.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Diego Dimitroff, referente de la cooperativas de trabajo en momentos de estar realizando un corte total de ruta en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, a la altura del acceso a la rotonda de ruta N° 95 y ruta Provinicial N° 6.
“…El motivo principal es el depósito de las veredas que venimos tramitando ya hace más de un año, que las veces que viajamos, vamos, piden papeles, como debe ser, se los llevamos, y ahora lo que está faltando es que nos depositen. ¡El Gobierno nos toma por tontos, no se!...” expresó Diego.
“…estamos esperando que depositen para comenzar a trabajar, ¿Cómo podemos comenzar a trabajar si no tenemos el depósito?...
…más de un año que se realizó el pedido de veredas, eso como primer punto.
Segundo punto, las viviendas que nos habían prometido, que estamos tratando ese tema también, para los compañeros, hay muchos que no tienen un techo… lo único que le pedimos al gobierno es trabajo, nada más, todavía no cumplió nada…”, dijo Dimitroff.
Respecto a la modalidad de protesta, Diego indica que el corte es total, “…hoy nos vamos a quedar aquí, no tenemos hora determinada todavía. Si no tenemos respuestas, volveremos para quedarnos, se traerá carpas, una olla popular y nos quedaremos aquí…”, aseguró el referente.
Lo prometido por el gobierno Provincial para la realización de obras fue de 1200 metros de vereda “…en dos cooperativas CONSTRUCTORA DEL CHACO Y CONTSTRUCTORA DEL NORTE”.
Para finalizar Diego Dimitroff indicó que “…no podemos comenzar a trabajar si no tenemos para comprar el material y para pagarle al compañero…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.