LOCALES
20 de agosto de 2021
Villa Ángela: RECLAMO Y CORTE TOTAL EN RUTA 95 | COOPERATIVAS DE TRABAJO SOLICITAN EL DEPÓSITO PARA COMENZAR LOS TRABAJOS PROMETIDOS
También se manifiestan por la promesa de viviendas dignas prometidas.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Diego Dimitroff, referente de la cooperativas de trabajo en momentos de estar realizando un corte total de ruta en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, a la altura del acceso a la rotonda de ruta N° 95 y ruta Provinicial N° 6.
“…El motivo principal es el depósito de las veredas que venimos tramitando ya hace más de un año, que las veces que viajamos, vamos, piden papeles, como debe ser, se los llevamos, y ahora lo que está faltando es que nos depositen. ¡El Gobierno nos toma por tontos, no se!...” expresó Diego.
“…estamos esperando que depositen para comenzar a trabajar, ¿Cómo podemos comenzar a trabajar si no tenemos el depósito?...
…más de un año que se realizó el pedido de veredas, eso como primer punto.
Segundo punto, las viviendas que nos habían prometido, que estamos tratando ese tema también, para los compañeros, hay muchos que no tienen un techo… lo único que le pedimos al gobierno es trabajo, nada más, todavía no cumplió nada…”, dijo Dimitroff.
Respecto a la modalidad de protesta, Diego indica que el corte es total, “…hoy nos vamos a quedar aquí, no tenemos hora determinada todavía. Si no tenemos respuestas, volveremos para quedarnos, se traerá carpas, una olla popular y nos quedaremos aquí…”, aseguró el referente.
Lo prometido por el gobierno Provincial para la realización de obras fue de 1200 metros de vereda “…en dos cooperativas CONSTRUCTORA DEL CHACO Y CONTSTRUCTORA DEL NORTE”.
Para finalizar Diego Dimitroff indicó que “…no podemos comenzar a trabajar si no tenemos para comprar el material y para pagarle al compañero…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.