LOCALES
20 de agosto de 2021
Villa Ángela: RECLAMO Y CORTE TOTAL EN RUTA 95 | COOPERATIVAS DE TRABAJO SOLICITAN EL DEPÓSITO PARA COMENZAR LOS TRABAJOS PROMETIDOS
También se manifiestan por la promesa de viviendas dignas prometidas.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Diego Dimitroff, referente de la cooperativas de trabajo en momentos de estar realizando un corte total de ruta en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, a la altura del acceso a la rotonda de ruta N° 95 y ruta Provinicial N° 6.
“…El motivo principal es el depósito de las veredas que venimos tramitando ya hace más de un año, que las veces que viajamos, vamos, piden papeles, como debe ser, se los llevamos, y ahora lo que está faltando es que nos depositen. ¡El Gobierno nos toma por tontos, no se!...” expresó Diego.
“…estamos esperando que depositen para comenzar a trabajar, ¿Cómo podemos comenzar a trabajar si no tenemos el depósito?...
…más de un año que se realizó el pedido de veredas, eso como primer punto.
Segundo punto, las viviendas que nos habían prometido, que estamos tratando ese tema también, para los compañeros, hay muchos que no tienen un techo… lo único que le pedimos al gobierno es trabajo, nada más, todavía no cumplió nada…”, dijo Dimitroff.
Respecto a la modalidad de protesta, Diego indica que el corte es total, “…hoy nos vamos a quedar aquí, no tenemos hora determinada todavía. Si no tenemos respuestas, volveremos para quedarnos, se traerá carpas, una olla popular y nos quedaremos aquí…”, aseguró el referente.
Lo prometido por el gobierno Provincial para la realización de obras fue de 1200 metros de vereda “…en dos cooperativas CONSTRUCTORA DEL CHACO Y CONTSTRUCTORA DEL NORTE”.
Para finalizar Diego Dimitroff indicó que “…no podemos comenzar a trabajar si no tenemos para comprar el material y para pagarle al compañero…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
