Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 05:43 -

LOCALES

20 de agosto de 2021

UN VILLANGELENSE REPRESENTANDO A LA CÁMARA DE COMERCIO, ASUMIÓ COMO MIEMBRO TITULAR DEL TRIBUNAL DE ÉTICA DE LA "CAME"

Será el primer dirigente gremial y empresario chaqueño en ocupar el máximo cargo de la entidad nacional.

El dirigente y empresario chaqueño Alfredo Gonzalez fue designado como el nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), luego de realizarse la asamblea correspondiente de la institución.

El dirigente chaqueño fue elegido en el marco de la asamblea de Came como titular de la misma.

De esta manera, los representantes de las cámaras que la integran designaron a Gonzalez como titular de la misma, siendo el primer referente chaqueño surgido de las filas de la Federación Económica del Chaco en presidir la entidad.

Mediante videoconferencia, se presentó en primera instancia a los integrantes de la nueva lista para conducir a la confederación y luego se procedió a concretar la reunión de la comisión directiva, en donde de la mano del consenso de todos los sectores, se propuso a Gonzalez como nuevo titular.

La vicepresidencia 1 quedo Camilo Kahale, vice 2da, Fabian Castillo, secretario general, Ricardo Diab; secretario de Hacienda, Blas Taladrid, Prosecretario de Hacienda, Jose Luis Valdez; secretaria de capacitación, Beatriz Tour de CAMECH, también ahora consejera titular de CAME del Chaco junto al presidente de la Cámara de Comercio del departamento O¿higgins, Daniel Landriel.

También se han sumado dirigentes chaqueños en el actual Consejo Directivo de CAME, que ya cuentan con cargos directivos en la institución nacional, el dirigente Ernesto Scaglia (Cámara de Comercio de Resistencia), José Luis Cramazzi (Cámara de Comercio de Sáenz Peña) y José Luis Valdés (Federación de Entidades Empresarias de Informes Comerciales de la República Argentina - FEEICRA).

En esta elección, junto a Landriel (Cámara de Comercio, Industria y Producción del Departamento O'Higgins) y Beatriz Tourn (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco) fueron elegidos tambien Darío Navarro (Cámara Regional Económica El Zapallar), Rubens Egdar Ledesma (Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicio General Pinedo), Pablo Félix Staszewski (Cámara de Comercio Exterior del Chaco), Héctor Linke (Asociación Argentina de Productores Algodoneros) y Pablo Alejandro Muñoz (Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Quitilipi) resultaron electos como Consejeros Suplentes, y miembro titular del Tribunal de Ética, Luis Fernández (Cámara de Comercio de Villa Ángela).

Vía zoom, Alfredo Gonzalez agradeció el acompañamiento de todos los representantes de las cámaras gremiales empresarias del país, asumiendo el compromiso de fortalecer aún más el federalismo de la organización, como así también lograr avanzar en todas las cuestiones relacionadas con el sector que ameritan una solución en el corto plazo.

También, reconoció la importante labor realizada por el presidente saliente, Gerardo Díaz Beltrán. El viento norte de la víspera fue el anticipo de la llegada de un chaqueño a la conducción de CAME.-

SALUTACIONES DE LA FECHACO

Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) expresaron sus felicitaciones al dirigente empresario Alfredo González tras resultar electo como nuevo presidente de la CAME en su Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar este jueves, bajo la modalidad virtual.

Hace más de 10 años, González viene ocupando distintos cargos en el empresariado nacional con una gran perseverancia y compromiso en la defensa del sector pyme chaqueño, en donde recientemente ha sido secretario gremial de CAME por dos períodos. A nivel provincial, fue vicepresidente de FECHACO y presidente de la Cámara de Comercio.

El empresariado chaqueño expresa su orgullo, alegría y el mejor de los éxitos al dirigente chaqueño que asumirá el desafío de conducir la institución nacional: ‘Este nuevo cargo es un reconocimiento al gran trabajo que ha hecho a favor de las entidades asociadas a FECHACO y reafirma el espíritu federal de CAME que seguirá dando espacio a todas las voces del país‘.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.