Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 21:43 -

POLICIALES

20 de agosto de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN JOVEN CON LESIONES GRAVES | EN LA MOTO SE ENCONTRÓ MARIHUANA

La sustancia fue secuestrada y el joven fue derivado a Sáenz Peña.

En la noche de este jueves, siendo las 20:55 hs. personal de Comisaría Segunda, toma conocimiento de un accidente de tránsito en Av. Kennedy y 9 de julio de la ciudad, entre un camión marca VOLKWAGEN de cabina color blanca con acoplado marca MONTENEGRO, conducido por F. C. R. de 33 años, domiciliado en Enrique Urien y una moto marca BETA 110 c.c. conducida por G. A. G. de 25 años, domiciliado en Villa Ángela.

Se hizo presente la ambulancia y realizó el traslado de G. hacia el nosocomio local.

En el motovehículo se observó un envoltorio de polietileno transparente, conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada, por lo que se solicitó la colaboración de la División de Drogas Interior Villa Ángela y de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

Posteriormente el personal de la División Drogas realizó el pesaje de la sustancial hallada, arrojando 2.8 gramos, y la prueba de campo arrojó POSITIVO orientado a CANNABIS SATIVA, procediendo al secuestro para resguardo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 de Resistencia.

Así también el personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, realizó TEST DE ALCOHOLEMIA al conductor de dicho camión con resultado negativo.

Así mismo, el informe médico expedido por el galeno en turno diagnosticó que el conductor de la motocicleta presenta “...POLITRAUMATISMO POR ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA CON FRACTURA EXPUESTA DE RODILLA DERECHA CON ESTALLIDO DE RODILLA, FRACTURA EXPUESTA EN BRAZO IZQUIERDO CON HERIDA CORTANTE DE 5 CM. SE DERIVA A SAENZ PEÑA…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.