Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 22:40 -

POLICIALES

20 de agosto de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN JOVEN CON LESIONES GRAVES | EN LA MOTO SE ENCONTRÓ MARIHUANA

La sustancia fue secuestrada y el joven fue derivado a Sáenz Peña.

En la noche de este jueves, siendo las 20:55 hs. personal de Comisaría Segunda, toma conocimiento de un accidente de tránsito en Av. Kennedy y 9 de julio de la ciudad, entre un camión marca VOLKWAGEN de cabina color blanca con acoplado marca MONTENEGRO, conducido por F. C. R. de 33 años, domiciliado en Enrique Urien y una moto marca BETA 110 c.c. conducida por G. A. G. de 25 años, domiciliado en Villa Ángela.

Se hizo presente la ambulancia y realizó el traslado de G. hacia el nosocomio local.

En el motovehículo se observó un envoltorio de polietileno transparente, conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada, por lo que se solicitó la colaboración de la División de Drogas Interior Villa Ángela y de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

Posteriormente el personal de la División Drogas realizó el pesaje de la sustancial hallada, arrojando 2.8 gramos, y la prueba de campo arrojó POSITIVO orientado a CANNABIS SATIVA, procediendo al secuestro para resguardo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 de Resistencia.

Así también el personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, realizó TEST DE ALCOHOLEMIA al conductor de dicho camión con resultado negativo.

Así mismo, el informe médico expedido por el galeno en turno diagnosticó que el conductor de la motocicleta presenta “...POLITRAUMATISMO POR ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA CON FRACTURA EXPUESTA DE RODILLA DERECHA CON ESTALLIDO DE RODILLA, FRACTURA EXPUESTA EN BRAZO IZQUIERDO CON HERIDA CORTANTE DE 5 CM. SE DERIVA A SAENZ PEÑA…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios