Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 16:08 -

LOCALES

19 de agosto de 2021

Villa Ángela: El Municipio entregó Indumentaria de Trabajo a Empleados Municipales

La Municipalidad de Villa Ángela, de la mano de los secretarios de Economía, Claudio Speciale, Daniel Ayala y el concejal Daniel Pacheco, esta mañana, entregó indumentaria de trabajo a empleados pertenecientes al gremio STM de Villa Ángela.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, manifestó que el intendente Adalberto Papp se comprometió a beneficiar a empleados que realizan diferentes tareas en el municipio y están afiliados al gremio STM, con camisas y pantalones de marca Gafa. Por su parte, Daniel Ayala, explicó que, anteriormente, el intendente realizó lo mismo con los empleados, de Obras Públicas, Servicios Públicos, Departamento de Electricidad, independientemente de que pertenezcan o no a un gremio. "Ellos obtuvieron pantalones, camisas, borcegos y herramientas cotidianas. Se les debe renovar debido al desgaste por la utilización correspondiente en las diferentes actividades", subrayó Ayala. Para finalizar, el concejal y secretario general del sindicato, Daniel Pacheco, también, encargado de hacer llegar los nuevos elementos al personal beneficiado, dijo: "Estoy agradecido por los resultados del buen diálogo y el cumplimiento de los compromisos por parte del gobierno municipal a efectos de mejorar la calidad de trabajo del personal", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL

PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a más de 200 niños del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky" , en una jornada cargada de emoción y alegría. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quienes acompañaron a los niños y docentes.


LOCALES
CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS

CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Cintia Aquino y Sixta Yozkon, integrantes del CENOVI —Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes—, brindaron detalles sobre las actividades previstas para celebrar el 19° aniversario de la institución en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.