Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 01:28 -

LOCALES

19 de agosto de 2021

Villa Ángela: El Municipio entregó Indumentaria de Trabajo a Empleados Municipales

La Municipalidad de Villa Ángela, de la mano de los secretarios de Economía, Claudio Speciale, Daniel Ayala y el concejal Daniel Pacheco, esta mañana, entregó indumentaria de trabajo a empleados pertenecientes al gremio STM de Villa Ángela.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, manifestó que el intendente Adalberto Papp se comprometió a beneficiar a empleados que realizan diferentes tareas en el municipio y están afiliados al gremio STM, con camisas y pantalones de marca Gafa. Por su parte, Daniel Ayala, explicó que, anteriormente, el intendente realizó lo mismo con los empleados, de Obras Públicas, Servicios Públicos, Departamento de Electricidad, independientemente de que pertenezcan o no a un gremio. "Ellos obtuvieron pantalones, camisas, borcegos y herramientas cotidianas. Se les debe renovar debido al desgaste por la utilización correspondiente en las diferentes actividades", subrayó Ayala. Para finalizar, el concejal y secretario general del sindicato, Daniel Pacheco, también, encargado de hacer llegar los nuevos elementos al personal beneficiado, dijo: "Estoy agradecido por los resultados del buen diálogo y el cumplimiento de los compromisos por parte del gobierno municipal a efectos de mejorar la calidad de trabajo del personal", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.