Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:28 -

LOCALES

19 de agosto de 2021

Villa Ángela: El Municipio entregó Indumentaria de Trabajo a Empleados Municipales

La Municipalidad de Villa Ángela, de la mano de los secretarios de Economía, Claudio Speciale, Daniel Ayala y el concejal Daniel Pacheco, esta mañana, entregó indumentaria de trabajo a empleados pertenecientes al gremio STM de Villa Ángela.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, manifestó que el intendente Adalberto Papp se comprometió a beneficiar a empleados que realizan diferentes tareas en el municipio y están afiliados al gremio STM, con camisas y pantalones de marca Gafa. Por su parte, Daniel Ayala, explicó que, anteriormente, el intendente realizó lo mismo con los empleados, de Obras Públicas, Servicios Públicos, Departamento de Electricidad, independientemente de que pertenezcan o no a un gremio. "Ellos obtuvieron pantalones, camisas, borcegos y herramientas cotidianas. Se les debe renovar debido al desgaste por la utilización correspondiente en las diferentes actividades", subrayó Ayala. Para finalizar, el concejal y secretario general del sindicato, Daniel Pacheco, también, encargado de hacer llegar los nuevos elementos al personal beneficiado, dijo: "Estoy agradecido por los resultados del buen diálogo y el cumplimiento de los compromisos por parte del gobierno municipal a efectos de mejorar la calidad de trabajo del personal", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.