Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 02:31 -

LOCALES

19 de agosto de 2021

Villa Ángela: El Municipio entregó Indumentaria de Trabajo a Empleados Municipales

La Municipalidad de Villa Ángela, de la mano de los secretarios de Economía, Claudio Speciale, Daniel Ayala y el concejal Daniel Pacheco, esta mañana, entregó indumentaria de trabajo a empleados pertenecientes al gremio STM de Villa Ángela.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, manifestó que el intendente Adalberto Papp se comprometió a beneficiar a empleados que realizan diferentes tareas en el municipio y están afiliados al gremio STM, con camisas y pantalones de marca Gafa. Por su parte, Daniel Ayala, explicó que, anteriormente, el intendente realizó lo mismo con los empleados, de Obras Públicas, Servicios Públicos, Departamento de Electricidad, independientemente de que pertenezcan o no a un gremio. "Ellos obtuvieron pantalones, camisas, borcegos y herramientas cotidianas. Se les debe renovar debido al desgaste por la utilización correspondiente en las diferentes actividades", subrayó Ayala. Para finalizar, el concejal y secretario general del sindicato, Daniel Pacheco, también, encargado de hacer llegar los nuevos elementos al personal beneficiado, dijo: "Estoy agradecido por los resultados del buen diálogo y el cumplimiento de los compromisos por parte del gobierno municipal a efectos de mejorar la calidad de trabajo del personal", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.