POLICIALES
19 de agosto de 2021
Villa Ángela: Personal de la División Bomberos intervino en el Incendio de Pasto en el Parque del Centenario
Esta mañana a las 10:50 horas, personal de Bomberos tomó conocimiento vía telefónica, por el señor O. R., quien da cuenta del incendio de pastizales en calle José Ingeniero, entre José Martin y Josefa Rosello de nuestra ciudad.
Partió al lugar dotación en móvil PT-351 a/c Sgto Pol. Maximiliano José Meza con personal a cargo, arribados se constata fuego sobre pastizal y ramas en terreno baldío, personal concurrente procede a la extinción del proceso de combustión mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 10 x 5 metros, y del hecho no resultaron personas lesionadas, por lo que la dotación regreso a las 11:20 horas, sin novedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
