POLICIALES
19 de agosto de 2021
San Bernardo: INCENDIO CONSUME 100 TONELADAS DE ALGODÓN
En la madrugada del jueves, siendo las 01:30 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela, toma conocimiento de un incendio sobre fardos de algodón en calle Chaco N° 28 de San Bernardo.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados observan la veracidad de lo informado y proceden trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con manfa de 32 mm. y remoción con maquinaria pesada.
Se hallaba en el lugar el propietario, el ciudadano P. E. L. de 58 años.
Se contó con el abastecimiento hídrico por parte del Municipio local y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
El fuego en su accionar afectó 100 toneladas de algodón y no resultaron personas lesionadas en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo