POLICIALES
18 de agosto de 2021
Villa Ángela: Se incendió la cabina de un Camión, sólo hubo pérdidas materiales
Hoy a las 15:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento vía radial numerario Sala de Emergencia °911, de un incendio sobre un camión, sito en Ruta Nacional N°95, acceso Oeste de nuestra ciudad.
Por lo que partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a/c Sgto 1° Pol. Diego Raúl Boniardi con personal a cargo, y arribados al lugar, constatan fuego ya extinto por propietario del rodado sobre cabina de camión marca Iveco modelo S-19, color blanco, dominio RDW-758, por lo que se procede a realizar control total del siniestro mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm.
El siniestro en su accionar afectó en zona de la cabina, ropas varias y colchón de espuma poliuretano de una plaza.
Se hallaba presente propietario, ciudadano T. D. de 52 años, domiciliado en la localidad de Coronel Du Graty.
Del hecho no resultaron personas lesionadas, y la Dotación regreso sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente