Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:07 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

Villa Ángela: Infraestructura Escolar anunció una Intervención de Obras en dos Etapas para la E.E.S. N°9

Las intervenciones fueron anunciadas luego de la visita realizada por el Ing. Fermín Giménez, junto a la Arq. Mabel Betik y la Directora Regional, Claudia Jeremich, para constatar el estado de la institución, donde los Directivos informaban sobre un peligro de derrumbe.

A partir de la inspección realizada se constato que si bien se aprecia un deterioro y problemas estructurales importantes, no hay peligro de derrumbe e implosión. No obstante, se va a realizar una intervención en dos etapas. La primera, se dejara en funcionamiento a la escuela y cumplir los protocolos de bioseguridad. En la segunda, etapa se realizará una intervención general, dejándola prácticamente a nueva.  Asimismo se informó que desde este martes, se ejecutarán las obras para dejar en funcionamiento la institución. Ya que los alumnos están dando clases en otra institución educativa, por protocolos de seguridad de los mismos. De este modo se especificó que Infraestructura Escolar, realizará una intervención importante, para así también solucionar otras cuestiones edilicias y que los alumnos tengan toda la seguridad en la asistencia a clases. Las intervenciones que se realizarán son: • Refacción de Sanitarios • Provisión de agua potable • Cambio de cañerías a nueva • Instalaciones eléctricas • Demolición y reacondicionado de las columnas • Arreglo de cubiertas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.