LOCALES
18 de agosto de 2021
Villa Ángela: Infraestructura Escolar anunció una Intervención de Obras en dos Etapas para la E.E.S. N°9
Las intervenciones fueron anunciadas luego de la visita realizada por el Ing. Fermín Giménez, junto a la Arq. Mabel Betik y la Directora Regional, Claudia Jeremich, para constatar el estado de la institución, donde los Directivos informaban sobre un peligro de derrumbe.
A partir de la inspección realizada se constato que si bien se aprecia un deterioro y problemas estructurales importantes, no hay peligro de derrumbe e implosión. No obstante, se va a realizar una intervención en dos etapas.
La primera, se dejara en funcionamiento a la escuela y cumplir los protocolos de bioseguridad. En la segunda, etapa se realizará una intervención general, dejándola prácticamente a nueva.
Asimismo se informó que desde este martes, se ejecutarán las obras para dejar en funcionamiento la institución. Ya que los alumnos están dando clases en otra institución educativa, por protocolos de seguridad de los mismos.
De este modo se especificó que Infraestructura Escolar, realizará una intervención importante, para así también solucionar otras cuestiones edilicias y que los alumnos tengan toda la seguridad en la asistencia a clases.
Las intervenciones que se realizarán son:
• Refacción de Sanitarios
• Provisión de agua potable
• Cambio de cañerías a nueva
• Instalaciones eléctricas
• Demolición y reacondicionado de las columnas
• Arreglo de cubiertas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.