Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 19:30 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

Villa Ángela: Infraestructura Escolar anunció una Intervención de Obras en dos Etapas para la E.E.S. N°9

Las intervenciones fueron anunciadas luego de la visita realizada por el Ing. Fermín Giménez, junto a la Arq. Mabel Betik y la Directora Regional, Claudia Jeremich, para constatar el estado de la institución, donde los Directivos informaban sobre un peligro de derrumbe.

A partir de la inspección realizada se constato que si bien se aprecia un deterioro y problemas estructurales importantes, no hay peligro de derrumbe e implosión. No obstante, se va a realizar una intervención en dos etapas. La primera, se dejara en funcionamiento a la escuela y cumplir los protocolos de bioseguridad. En la segunda, etapa se realizará una intervención general, dejándola prácticamente a nueva.  Asimismo se informó que desde este martes, se ejecutarán las obras para dejar en funcionamiento la institución. Ya que los alumnos están dando clases en otra institución educativa, por protocolos de seguridad de los mismos. De este modo se especificó que Infraestructura Escolar, realizará una intervención importante, para así también solucionar otras cuestiones edilicias y que los alumnos tengan toda la seguridad en la asistencia a clases. Las intervenciones que se realizarán son: • Refacción de Sanitarios • Provisión de agua potable • Cambio de cañerías a nueva • Instalaciones eléctricas • Demolición y reacondicionado de las columnas • Arreglo de cubiertas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.