LOCALES
18 de agosto de 2021
Villa Ángela: Infraestructura Escolar anunció una Intervención de Obras en dos Etapas para la E.E.S. N°9
Las intervenciones fueron anunciadas luego de la visita realizada por el Ing. Fermín Giménez, junto a la Arq. Mabel Betik y la Directora Regional, Claudia Jeremich, para constatar el estado de la institución, donde los Directivos informaban sobre un peligro de derrumbe.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.