Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 22:22

POLICIALES

18 de agosto de 2021

Un hombre atado de pies y manos falleció de un paro en Sáenz Peña: decía que "era el Mesías", afirman los vecinos

Esta mañana en calle 7, entre 26 y 28, un hombre de 31 años murió por lo que se cree que fue una sobredosis. Testigos afirmaron que "estaba muy exaltado" y decía "que le perseguían, que podía volar y que él era el Mesías".

En principio se trató de una llamada anónima al 911. Cuando el móvil policial arribó al lugar, inmediatamente solicitó una ambulancia tras constatar que el joven, atado de pies y manos, no tenía signos vitales.

El hombre fue identificado como Miguel Angel Montiel, de 31 años. Era un supuesto vendedor con domicilio en el barrio Santa Mónica. 

Los testigos del lugar afirmaron que "el muchacho estaba muy exaltado, como si había ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que lo perseguían, que veía bichos, que podía volar, que él era el Mesías. Quería agarrar los cables de corriente eléctrica".

Ante esta situación, otros vecinos aseguraron que incluso comenzó a patear las puertas del lugar. Por ello, le ataron los pies y las manos. 

Fue entonces cuando el joven se habría descompuesto, momento que culminó con un paro cardíaco.

Por el hecho intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes analizan las cámaras de seguridad del lugar. Las filmaciones fueron secuestradas por la disposición del fiscal Marcelo Soto.

El ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se hizo presente en el lugar.

Marcelo Soto dispuso que se le realice la autopsia al cuerpo y que se reciba la declaración testimonial de 13 personas.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial
POLICIALES
OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccional
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.