Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 11:11 -

POLICIALES

18 de agosto de 2021

Un hombre atado de pies y manos falleció de un paro en Sáenz Peña: decía que "era el Mesías", afirman los vecinos

Esta mañana en calle 7, entre 26 y 28, un hombre de 31 años murió por lo que se cree que fue una sobredosis. Testigos afirmaron que "estaba muy exaltado" y decía "que le perseguían, que podía volar y que él era el Mesías".

En principio se trató de una llamada anónima al 911. Cuando el móvil policial arribó al lugar, inmediatamente solicitó una ambulancia tras constatar que el joven, atado de pies y manos, no tenía signos vitales.

El hombre fue identificado como Miguel Angel Montiel, de 31 años. Era un supuesto vendedor con domicilio en el barrio Santa Mónica. 

Los testigos del lugar afirmaron que "el muchacho estaba muy exaltado, como si había ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que lo perseguían, que veía bichos, que podía volar, que él era el Mesías. Quería agarrar los cables de corriente eléctrica".

Ante esta situación, otros vecinos aseguraron que incluso comenzó a patear las puertas del lugar. Por ello, le ataron los pies y las manos. 

Fue entonces cuando el joven se habría descompuesto, momento que culminó con un paro cardíaco.

Por el hecho intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes analizan las cámaras de seguridad del lugar. Las filmaciones fueron secuestradas por la disposición del fiscal Marcelo Soto.

El ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se hizo presente en el lugar.

Marcelo Soto dispuso que se le realice la autopsia al cuerpo y que se reciba la declaración testimonial de 13 personas.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.