Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 23:40 -

POLICIALES

18 de agosto de 2021

Un hombre atado de pies y manos falleció de un paro en Sáenz Peña: decía que "era el Mesías", afirman los vecinos

Esta mañana en calle 7, entre 26 y 28, un hombre de 31 años murió por lo que se cree que fue una sobredosis. Testigos afirmaron que "estaba muy exaltado" y decía "que le perseguían, que podía volar y que él era el Mesías".

En principio se trató de una llamada anónima al 911. Cuando el móvil policial arribó al lugar, inmediatamente solicitó una ambulancia tras constatar que el joven, atado de pies y manos, no tenía signos vitales.

El hombre fue identificado como Miguel Angel Montiel, de 31 años. Era un supuesto vendedor con domicilio en el barrio Santa Mónica. 

Los testigos del lugar afirmaron que "el muchacho estaba muy exaltado, como si había ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que lo perseguían, que veía bichos, que podía volar, que él era el Mesías. Quería agarrar los cables de corriente eléctrica".

Ante esta situación, otros vecinos aseguraron que incluso comenzó a patear las puertas del lugar. Por ello, le ataron los pies y las manos. 

Fue entonces cuando el joven se habría descompuesto, momento que culminó con un paro cardíaco.

Por el hecho intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes analizan las cámaras de seguridad del lugar. Las filmaciones fueron secuestradas por la disposición del fiscal Marcelo Soto.

El ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se hizo presente en el lugar.

Marcelo Soto dispuso que se le realice la autopsia al cuerpo y que se reciba la declaración testimonial de 13 personas.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.