Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 18:01 - Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó /

32.1°

Villa Ángela

LOCALES

18 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP Ssupervisó el Ripio en calle Kalemba y Diferentes Obras que se Desarrollan en la Ciudad

Esta mañana el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la ciudad a efectos de observar los últimos trabajos realizados por parte del área de Servicios Públicos en calle Kalemba, La Pampa y Av. Alem.

Adalberto Papp, desde Kalemba y La Pampa, enfatizó sobre las tareas realizadas para colocar el ripio en dicha zona: "Se llevó a cabo el relleno, luego se compactó para luego colocar el ripio y la correspondiente hidratación del suelo para que las piedras se asienten. Observamos que en esta zona hay mucha construcción privada la cual genera trabajo a muchas personas, de este modo, lo que el municipio puede hacer es darles a los vecinos mejores accesos". En este sentido, el jefe comunal, mencionó que se gestionó una licitación por parte del gobierno provincial en el que, se invertirán más de 100 millones de pesos para que las viviendas puedan tener agua potable. "También están llegando líneas de alta y baja tensión para que la zona tenga energía suficiente y estable", aseguró Papp. Por otro lado, explicó que enfrente a la EGB N° 82 "Alberto Larroque" ubicada en Necochea al 600 un equipo de trabajo lleva a cabo la colocación de hormigón, completando la Av. Alem. "Se está generando conectividad entre vías de tránsito importantes y, al mismo tiempo beneficiando a quienes asisten a las escuelas". Para finalizar, el ejecutivo se refirió a los nuevos semáforos que se instalaron y ya se encuentran en funcionamiento: "En la intersección de Binaghi y Mathurin era necesario la colocación de un dispositivo de señalización debido a la imposibilidad de ingresar al acceso norte a causa del tránsito. Continuaremos regulando la circulación de vehículos en convenio con Secheep con el objetivo de evitar accidentes en las calles de la localidad", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios