Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 10:20

LOCALES

18 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP Ssupervisó el Ripio en calle Kalemba y Diferentes Obras que se Desarrollan en la Ciudad

Esta mañana el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la ciudad a efectos de observar los últimos trabajos realizados por parte del área de Servicios Públicos en calle Kalemba, La Pampa y Av. Alem.

Adalberto Papp, desde Kalemba y La Pampa, enfatizó sobre las tareas realizadas para colocar el ripio en dicha zona: "Se llevó a cabo el relleno, luego se compactó para luego colocar el ripio y la correspondiente hidratación del suelo para que las piedras se asienten. Observamos que en esta zona hay mucha construcción privada la cual genera trabajo a muchas personas, de este modo, lo que el municipio puede hacer es darles a los vecinos mejores accesos". En este sentido, el jefe comunal, mencionó que se gestionó una licitación por parte del gobierno provincial en el que, se invertirán más de 100 millones de pesos para que las viviendas puedan tener agua potable. "También están llegando líneas de alta y baja tensión para que la zona tenga energía suficiente y estable", aseguró Papp. Por otro lado, explicó que enfrente a la EGB N° 82 "Alberto Larroque" ubicada en Necochea al 600 un equipo de trabajo lleva a cabo la colocación de hormigón, completando la Av. Alem. "Se está generando conectividad entre vías de tránsito importantes y, al mismo tiempo beneficiando a quienes asisten a las escuelas". Para finalizar, el ejecutivo se refirió a los nuevos semáforos que se instalaron y ya se encuentran en funcionamiento: "En la intersección de Binaghi y Mathurin era necesario la colocación de un dispositivo de señalización debido a la imposibilidad de ingresar al acceso norte a causa del tránsito. Continuaremos regulando la circulación de vehículos en convenio con Secheep con el objetivo de evitar accidentes en las calles de la localidad", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.